Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Villahermosa, Tabasco, 05 de abril de 2015.- El candidato del PRI a la diputación local por el IX Distrito, César Rojas Rabelo, urgió a los gobiernos municipales de Centro y Nacajuca a ponerse de acuerdo para determinar de una buena vez a qué territorio pertenecen los habitantes de Tierra Colorada, sector los Sauces.
Ante los habitantes que lo recibieron en sus casas, el candidato sostuvo que “apenas lleguemos al Congreso, vamos a tomar este asunto (la delimitación territorial) como una prioridad para que a los habitantes de Tierra Colorada, sector los Sauces, se les dé certeza jurídica sobre a qué localidad pertenecen y finalmente sean atendidos como debe ser.”
Rojas Rabelo sostuvo, además, que será portavoz de las necesidades de los habitantes para que cuenten con los servicios públicos y se pavimenten los caminos.
“Merecen que las autoridades municipales les den un trato digno atendiendo sus necesidades”, afirmó.
Consideró que el abandono del que son objeto, responde principalmente a que hasta el momento los habitantes de la colonia no saben a qué municipio pertenecen.
“Sin embargo, eso no debe ser ninguna excusa para que ustedes tengan los servicios públicos como el resto de las colonias, y las autoridades municipales asuman su compromiso”, expresó.
Durante su recorrido por la zona, César Rojas reprobó que las familias que viven en este sector se encuentren prácticamente abandonadas, a merced de la delincuencia.
Coincidió con los colonos en que se requiere la presencia de los elementos de seguridad pública para impedir e inhibir los delitos que están a la orden del día en la zona.
Al respecto, confió que con el voto de los ciudadanos el próximo 7 de junio, los candidatos del PRI a las diputaciones y presidencias municipales “vamos a cambiar la realidad de Tabasco, para hacerlo un estado más seguro para las familias y para que los empresarios puedan invertir y generar los empleos que se necesitan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.