domingo, 31 de mayo de 2015

Tabasco / No hay dinero para atender necesidades porque la autoridad estatal y municipal destinaron recursos económicos a las campañas del rojo y el amarillo: Rosalinda / Do Mayo 31

No hay dinero para atender necesidades porque la autoridad estatal y municipal destinaron recursos económicos a las campañas del rojo y el amarillo: Rosalinda

* “En Tabasco ya estamos hartos de que el PRD y el PRI no hayan aprovechado su oportunidad”

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Centro

En Tabasco no hay dinero para atender las necesidades de la gente, porque la autoridad estatal y municipal está destinando los recursos económicos a todas las campañas del rojo y el amarillo, denunció, la candidata común del Partido Verde Ecologista y Acción Nacional, Rosalinda López Hernández.

Reveló que el hecho que no haya medicinas en los centros de salud, que no haya sillas de ruedas, en el programa corazón ‘amigo’, ni obras públicas y que no quisieran pagarle a los trabajadores de la recolección de basura, se debe a que tanto el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento están destinando el dinero para las campañas políticas del rojo y el amarillo.

“El gobierno del Estado, y hay que decirlo muy claro, tienen dos candidatos, el rojo y el amarillo, está jugando doble. A nuestros paisanos, les digo, que no se confundan, aquí en Tabasco ya estamos cansados de que el PRI y el PRD no hayan aprovechado su oportunidad”. Puntualizó.

Durante sus actividades del domingo, la aspirante a la alcaldía de Centro visitó la colonia Constitución en la Ranchería Estancia Vieja, ranchería El Espino y Medellín y Madero, en donde estuvo acompañada por el Secretario de Organización del PVEM; Ariel Córdova Wilson, y en ese marco garantizó a sus simpatizantes, que van a cuidar sus votos, por ello el Verde y el Pan tendrán representantes en todas las casillas, además que también habrán observadores electorales, ya que el próximo 7 de junio, resultará ganadora, pésele a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.