viernes, 29 de mayo de 2015

Tabasco / Es un compromiso continuar las obras y proyectos pendientes para el desarrollo de Huimanguillo y Villa la Venta: Sabino Herrera / Vier Mayo 29

Es un compromiso continuar las obras y proyectos pendientes para el desarrollo de Huimanguillo y Villa la Venta: Sabino Herrera

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Huimanguillo

El candidato a la alcaldía José Sabino Herrera Dagdug por el Partido de la Revolución Democrática; recorrió casa por casa las Colonias Guadalupe y Cruz Liberal, respectivamente, ambas pertenecientes a la cabecera municipal, acompañado de cientos de simpatizantes a quienes agradeció lo hicieran siempre apoyando su proyecto y a quienes recalcó qué proyecto es de todos los que quieran el progreso honesto de Huimanguillo.

Las amas de casa y jefes de familia que lo recibieron, escucharon atentos las propuestas del Médico Veterinario, que reiteró son prioridad sobre Educación expuso, que impulsará a los niños y jóvenes que merecen y exigen calidad en las aulas, además de motivar a los que se esmeran en las aulas, con becas económicas, un incentivo para alumnos de diez.

Sostuvo igualmente reuniones con vecinos en el Ejido Mulato Viejo, Ejido Pejelargartero Nueva Reforma y Ejido Las Piedras a quienes les dijo: "Aquí seguimos dando batalla. Hasta el día de hoy llevamos visitadas más de 240 de las 363 comunidades, villas, poblados, rancherías y colonias que conforman nuestro municipio, escuchando a mis paisanos y observando las necesidades que existen, así con conocimiento de causa gobernar. Un gobierno que será transparente, un gobierno joven y propósitivo, con el único afán de servir y responder a mi gente y a mi pueblo, en el que además vivo orgullosamente desde que nací y del que no me iré." Externó el candidato.

El Médico Veterinario cerró campaña en Villa La Venta con más de dos mil asistentes que lo esperaban con entusiasmo y a quienes les hablo con energía "Hablar del PRD es hablar de compromisos, por eso yo abandero esta encomienda, no he estado sólo en esta contienda, le agradezco a todas mis activistas y promotores, a todos los grupos de apoyo y amigos que se han sumado a este proyecto, siempre he dicho yo dependo de dos, el primero de Dios y el segundo de cada uno de ustedes, porque de ustedes dependo llegar al ayuntamiento por eso hoy mi compromiso es con ustedes".

Recordó qué el 19 de octubre del 2003, día en que llegó la alternancia a Huimanguillo con su señor padre, Walter Herrera (QEPD) y llegara el progreso con obras, por ello, les dijo: Yo tengo aún más el compromiso de continuar las obras y proyectos pendientes para el desarrollo de Huimanguillo y de Villa la Venta, por eso este 7 de junio tenemos que salir a votar, tenemos que cuidar la elección, este 7 de junio tenemos que decir el rumbo de Huimanguillo, no dejaremos que regrese la mafia que tanto daño le ha hecho a Tabasco y de ustedes depende que así sea" Cabe destacar que a éste evento también asistió el Candidato a Diputado Federal Oscar Ferrer Abalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.