jueves, 29 de marzo de 2012

Tabasco / PRI / En sus marcas / Mar 29

En sus marcas, listos…

Fuente: Diario El Correo de Tabasco
•Escrito por ALICIA MATEOS•
••Jueves•, 29 de •Marzo• de 2012 13:26•

Arrancan campañas políticas rumbo a las elecciones concurrentes del 1 de julio: PRI en Plaza de Armas, PAN en sus instalaciones de Paseo Tabasco y PRD en el deportivo Tumbapatos, de Macuspana.
El PRI en Tabasco celebrará esta noche, en Plaza de Armas, el inicio de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto así como de las candidaturas federales en sus diputaciones y senadurías, con la participación de la militancia priísta y el Comité Directivo Estatal.

Francisco Herrera León, presidente del PRI estatal, informó que el tricolor se encuentra listo para iniciar con la campaña de Enrique Peña Nieto como candidato oficial a la Presidencia de la República en todo el Estado además de dar el espaldarazo a los seis contendientes, encabezados por Carlos Manuel Rovirosa, Miguel Moheno, Gregorio Arias, José Zamudio, Marco Leyva y José Carlos Ocaña Becerra. De igual modo se espera la presencia de Candita Gil como candidata a la senaduría por Tabasco, bajo segunda fórmula.
“….El arranque de campaña nuestro será en la noche del 29, para los primeros minutos del día 30 y esperamos hacerlo en el marco de una verbena donde estén nuestros candidatos. Para efecto de las candidaturas locales todavía está muy lejos el asunto del registro, que será en los primeros días de mayo, evidentemente eso va para largo”, explicó.

Mientras tanto, para esta noche se espera una congregación de militantes priístas en Plaza de Armas para ser testigos del mensaje que Peña Nieto dará a la base en el marco de su inicio de campaña. Cabe destacar que el mensaje fue grabado apenas hace unos días en diversos puntos de la capital tabasqueña.
Además, a través de pantallas gigantes, los asistentes podrán conocer de viva voz el inicio de campaña de Peña Nieto, desde la ciudad de Guadalajara, esto durante los primeros segundos del 30 de marzo, fecha que el IFE ha postulado para iniciar las campañas federales.
La verbena de esta noche será una de las tantas réplicas que se esperan en todo el país, con motivo de las giras de trabajo de Enrique Peña como candidato del PRI a la Presidencia de la República.
También, el CDE del PRI ha convocado la participación de músicos tabasqueños para amenizar esta festividad tricolor. Cabe señalar que aunque no se han realizado cambios en la lista de candidatos del PRI por principios de equidad, bajo el acuerdo que no se realizarán cambios en estados con elecciones concurrentes, el único nombre que se manejó como parte de la posibilidad de sustitución fue el de Marco Antonio Leyva, candidato del quinto distrito.
 AJUSTES EN EL PRI
El PRI realizó ayer diversos nombramientos del Comité Directivo Estatal, para trabajar en estas elecciones, aquí la lista:
*Secretario de Gestión Social:
MVZ. Raúl García Mora
*Secretaría de Finanzas:
Lic. Alda Aurora Camarillo Coob
*Secretaria de Acción Indígena:
Profra. Natividad López de la Cruz
*Secretarios Adjuntos a la Presidencia:
Lic. Feliciano Calzada Padrón
Lic. Manuel Tellaeche Bosch
Natividad Jiménez Montejo
*Coordinador con Sectores Productivos:
MVZ. Jaime Lastra Escudero
*Coordinador de Vinculación Académica:
M.A. Armando Morales Murillo
*Coordinador de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable:
Biol. Antonio Enrique del Ángel Flores
*Coordinador de Eventos Culturales:
Lic. Rafael Torres Márquez
*Coordinador con Organizaciones Civiles y no Gubernamentales:
Lic. Octaviano Ruiz Valencia.
*Coordinador de Deportes:
Lic. Mauro Lainez Angles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.