domingo, 18 de marzo de 2012

Macuspana: Recorre Diana Ivonne diferentes planteles educativos


En la cabecera municipal
Recorre Diana Ivonne Paz Ruiz diferentes planteles educativos
Columnas en Tabasco

Macuspana.- Recorre la bella embajadora de Macuspana 2012, Diana Ivonne Paz Ruiz, los diferentes planteles educativos de la cabecera municipal, visitando las escuelas salón por salón, en los que invitó a los alumnos para que asistan a cada una de las actividades de la prefería de la Expo Tabasco 2012.

La hermosa pelirroja visitó los planteles del Conalep, IDIFTEC, Colegio Miguel Hidalgo y el Plantel del Colegio de Bachilleres de Tabasco número 4, en donde ante cientos de alumnos, Diana Paz dijo estar contenta porque de aquí, -expresó- soy egresada.

Durante el recorrido por las diferentes aulas educativas, no se hicieron esperar los aplausos y el apoyo al máximo, brindado por el alumnado a Diana Ivonne, quien muy entusiasmada posaba en cada foto que pedía el estudiantado y a quienes de igual manera les firmaba los autógrafos que le solicitaban.

Cabe destacar que en cada lugar que recorrió la bella y fuerte aspirante para llevarse la tan ansiada Flor de Oro 2012, siempre contó con el respaldo de los maestros, quienes aplaudieron tan certera decisión de visitar los colegios, ya que en estos, explicaron, “es la primera vez que una embajadora de su municipio recorre cada plantel y eso quedará para la historia”. Según se especificó en el Conalep y el Colegio Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.