miércoles, 21 de marzo de 2012

Béisbol / LMB / Gana Olmecas a Piratas / Mar 21

Angel Araiza comanda blanqueada Olmeca20 de Mar, 2012
El equipo tabasqueño consiguió su segunda lechada de la campaña tras derrotar 6-0 a los Piratas de Campeche al arrancar la serie en el estadio Centenario

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 20 de marzo.- Cinco serpentineros de Olmecas de Tabasco, encabezados por Angel Araiza, se combinaron para lanzar la segunda blanqueada de la temporada en el triunfo al son de 6-0 sobre los Piratas de Campeche al comenzar la serie en el estadio Centenario. Araiza tuvo una notable actuación en el cerrito, caminó seis episodios, permitió tres imparables, ponchó a cuatro, golpeó a uno, no otorgó base y no recibió carrera, con efectivos relevos de José Luis García, Gaudencio Aguirre, Nelson Payano y José Cabrera que se apuntó su primer rescate del calendario.

La novena choca tomó la ventaja en el mismo primer episodio, Iván Cervantes llegó hasta la intermedia en bola ocupada y pecado del segunda base, Ramón Orantes lo colocó en home mediante sencillo al derecho. En la quinta incrementaron score gracias a jonrón solitario de José Salazar, primer palo de vuelta completa de los Olmecas en este calendario. Un episodio más tarde volvieron al ataque, Raúl Sánchez llegó a la inicial en fielders choice, Sergio García entró a correr de emergente, aprovechó un wild pitch del serpentinero Miguel Ruiz para moverse hasta la antesala y con infield hit de Mario Santana ingresó al plato.



En la octava remacharon el éxito con ataque de tres rayitas, dos empujadas por línea a tierra de nadie de Omar de la Torre y otra con sencillo de Daniel Nuñez. Para este miércoles, en el segundo del compromiso, los dueños del patio anuncian a Alfonso Sánchez y del lado filibustero el norteamericano Nick Singleton.

TIRILLA

CLUBES   123 456 789 C H E
Campeche 000 000 000  0 5 0
Tabasco    100 01 1 03- 6 11 0

PG: Angel Araiza (1-0)
PD: Miguel Ruiz (0-1)
HR: Tab: José Salazar (1)
JS: José Cabrera (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.