miércoles, 28 de marzo de 2012

Tabasco / Cafeteando / Columna Social Política / Mar 28

Fuente: Diario de la Tarde
Gladys Adriana León
Fotos: Carlos M. Hernández


Previo a la grabación del programa de Cara a Tabasco, que se trasmitirá mañana después del béisbol por TVX canal 16, los periodistas Salvador Fernández Nieto, nuestro director general José Antonio Calcáneo Collado, Rubén Arceo Pérez y Abiud Pérez Olán, se reunieron para acordar los temas que serán abordados.

Cuauhtémoc Argüello, precandidato del PRD por el VI distrito, Jorge Bracamonte e Izcoatl Jiménez, intercambiaron temas electorales.

El doctor José Manuel Cruz Castellanos sostuvo encuentro con militantes y e integrantes del comité del PRD, respecto a las elecciones internas del candidato a la presidencia de Centro.


El director del Diario Rumbo Nuevo, Jorge Alberto Javier Quero compartió amplio diálogo periodístico con miembros de la mesa de los viernes, que en está ocasión encabezaron César Graciano, Jesús Humberto Ávila, Mario Martínez y Jorge Sáenz.


El candidato oficial del PRI a la alcaldía de Centro, Luis Felipe Graham Zapata y el director del Semanario Razones, Enrique Muñoz, visualizaron ampliamente el panorama político de cara al arranque de las campañas federales.


Los hermanos Jorge y Máximo Carrera, compartieron el pan y la sal, sin faltar los comentarios familiares.


Jorge Arturo Pérez, Ángel Mario Balcázar, Emilio Contreras Martínez de Escobar, Jesús Madrazo y Héctor Cervantes Herrera, platicaron de asuntos económicos.


Lolita Torruco compartió un año más de vida en compañía de sus familiares y amigos, Jorge Priego, Lupita Valencia, Joaquín Priego, Ivet Lastra, Loli Arrivillaga, Armando López, Licha Pérez Priego, Lety Priego, Chonita Pérez de Torruco, entre otros, que sin dudad la consintieron de lo mejor.


En un ameno encuentro de amigos se encontró a Lucio Lázaro y Salvador Cerna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.