martes, 27 de marzo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Fundirán acero en el Centenario / Mar 27

Olmecas buscará fundir acero en calor tabasqueño   

¨*Primer equipo norteño que visita el estadio Centenario a partir de este martes; Jorge Luis Ibarra será el abridor del equipo local

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 26 de marzo.- Después de ganar la serie en calidad de visitante contra los Delfines de Ciudad del Carmen los Olmecas de Tabasco regresan a casa para encarar sus primeros duelos contra equipos norteños, Acereros de Monclova, dirigidos por el boricua Orlando Sánchez, estarán a partir de este martes en el estadio Centenario, serán tres encuentros que se antojan muy emocionantes, por el lado del equipo choco es importante empezar a hacer valer su condición de local, en tanto los coahuilenses llegan con el ánimo por las nubes después de limpiar a los Saraperos de Saltillo.

Los dirigidos por Raúl Cano jugaron buena pelota en la isla carmelita para obtener par de tres encuentros posibles, grandes labores de los abridores Leonardo González y Angel Araiza, además de un efectivo relevo que ha permitido daños mínimos, Gaudencio Aguirre, Luis Fernando Vázquez, Carlos Romero además de los dominicanos Nelson Payano y José Cabrera han cumplido a cabalidad cuando se les ha requerido.

El manager Raúl Cano realizará algunos ajustes en la rotación, de esta forma el zurdo Jorge Luis Ibarra, tras un par de efectivos labores en el relevo intermedio, se ha ganado a pulso la oportunidad de abrir y será el responsable de recibir a la novena acerera, para el segundo está contemplado Alfonso Sánchez y en el tercero el estelar Leo González buscará su tercer crédito del año. A la ofensiva ya empezó a carburar el line up, afortunadamente ya regresó a la actividad el dominicano Henry Mateo y de inmediato se reflejo su labor embasándose en siete de catorce oportunidades posibles, Ramón Orantes, Mario Santana e Iván Cervantes tienen porcentaje de .323, .308 y .314 respectivamente entre los tres se han combinado para empujar diez carreras, también Jesse Castillo colabora con cinco remolcadas, aunado a lo anterior se espera que pronto los carabineros de calidad comprobada, Willis Otañez y Omar de la Torre, se conviertan en factor positivo en la caja de bateo.

Promociones 

La venta de boletos para el primero de la serie contra Monclova comenzará este martes a las cuatro de la tarde, además es importante mencionar que el jueves se llevará a cabo por vez primera la promoción de noche de damas. Dos mujeres ingresan con un solo boleto o bien una dama acompaña por un caballero ingresa gratis. El viernes, en el arranque del compromiso ante Vaqueros Laguna, se efectuará la promoción de 2 X 1 en estudiantes con credencial actualizada.
Club de Beisbol Olmecas de Tabasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.