jueves, 29 de marzo de 2012

Tabasco / Garantizadas tranquilidad y paz social durante campañas / Mar 29

Rafael González Lastra:
Garantizadas tranquilidad y
paz social durante campañas

-El gobierno trabaja y abona para que el proceso federal y local se dé en un ambiente de respeto y mesura, señaló

Fuente: Diario de la Tarde / Edubiel Arias Sánchez

Al arrancar mañana las campañas políticas del proceso electoral federal, el secretario de Gobierno, Rafael Miguel González Lastra aseguró que la tranquilidad y la paz social en el estado esta garantizada.

Entrevistado al término de su participación en la reunión regional de la zona Sureste de las Instituciones de Capacitación para el Trabajo, dijo que el gobierno trabaja y abona en todo lo posible para que tanto el proceso federal como local se de en un ambiente de respeto y mesura.

En este sentido, informó que hasta el momento ningún candidato a cargo de elección popular ha pedido al gobierno algún tipo de apoyo para su seguridad personal durante el proceso electoral.

En lo que respecta a los cambios en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, reiteró que el gobierno del estado es respetuoso de las instituciones y que permanece ajeno a sus actuaciones.
En el encargado de la política interna del gobierno del estado, negó que haya preparado algún operativo especial para el arranque de la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, que será mañana en su natal Macuspana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.