lunes, 26 de marzo de 2012

Tabasco / PRI / Candidatura sin riesgo: Alí / Mar 26

Candidatura sin riesgo: Alí
Fuente: Diario El Correo de Tabasco •Escrito por JESÚS PÉREZ•
••Lunes•, 26 de •Marzo• de 2012 11:55•
Tras su asistencia a la entrega de constancias que el Partido Revolucionario Institucional hizo a sus candidatos a las diputaciones al Congreso del Estado, en entrevista el candidato a la gubernatura también de este instituto político, Jesús Alí de la Torre, dejó en claro que su candidatura va sin riesgo alguno.


Tras cuestionamientos de los medios de comunicación, en el sentido que si existe algún riesgo que el TEPJF ordene la reposición del procedimiento, Jesús Alí aseguró: “En lo absoluto. Cada resolución de la ley le ha dado contundencia a nuestros argumentos democráticos”, por lo que “a cada paso que hemos dado, lo único que se ha consolidado con argumentos jurídicos, es la expresión democrática de la militancia del PRI”.


Asimismo añadió que siempre será respetuoso de las leyes de los tribunales porque él es una persona que en cada paso que ha dado, ha habido un argumento legal que ha validado que siempre vaya hacia adelante.
Dejó muy en claro que buscaré el más alto grado de civilidad en la contienda política. “Soy respetuoso de los procesos internos de los otros partidos políticos en sus procesos de selección interna”, remarcó.
“No me he prestado ni al juego ni a la simulación y como lo he reiterado, ni al circo político, porque tenemos ideales por los cuales hemos caminado democráticamente a lo largo de nuestra trayectoria” afirmó el candidato.
Reiteró una vez más que su generación política puede ser evaluada por su trabajo, por el respeto a la ley, así como por la contundencia de sus argumentos en aras de la civilidad.
 Candidatura de Jesús Alí, más fuerte que nunca: PRI
 Por su parte, también en entrevista el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Herrera León, aseguró que la candidatura de Jesús Alí está firme y que el tricolor confía plenamente en la ley, “lo que hay, --dijo--, es una serie de señales que quieren confundir a la sociedad, nosotros somos el partido de la legalidad y de las instituciones, tenemos candidato, y seguramente así lo confirmará el tribunal de nueva cuenta.
“En el PRI estamos confiados en la ley, en la legalidad y en la legitimidad de nuestros candidatos”, señaló, al tiempo de reiterar que la candidatura de Jesús Alí de la Torre está más firme que nunca y que en el PRI hay cada vez mayor cohesión interna y así lo van a demostrar en y en el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.