miércoles, 28 de marzo de 2012

Tabasco / Coalición Opositora mañana arranca encuestas / Mar 28

A partir de mañana
¡Arrancan encuestas en el PRD!

-Seleccionarán a sus 21 candidatos a diputados locales y 17 para
las presidencias municipales

Fuente: Diario de la Tarde / Jesús Urgell

A partir de mañana jueves y hasta el sábado 31 de marzo, el PRD procederá a aplicar encuestas para seleccionar a sus candidatos a 21 diputados locales y 17 para las presidencias municipales.

Las empresas Covarrubias y Asociados e Ipso Bimsa, someterán a encuetas un total de 157 aspirantes a candidatos a diputados locales y presidentes municipales del PRD, PT y de Movimiento Ciudadano.

La encuestadora Ipso Bimsa realizará las mediciones en 8 municipios y 12 distritos de la Segunda Circunscripción electoral, mientras que Covarrubias y Asociados hará lo propio en las nueve localidades y los nueve distritos pertenecientes a la Primera Circunscripción.

Es decir que la primera circunscripción, Covarrubias y Asociados atenderá los municipios de Centro, Tenosique, Balancán, Jonuta, Emiliano Zapata, Macuspana, Jalapa, Teapa y Tacotalpa.

Por su parte Ipso Bimsa, aplicará sondeos en la segunda circunscripción, y le corresponde los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Paraíso, Centla
Comalcalco, Cunduacán, Cárdenas y Huimanguillo.


Se espera que los resultados de dichas encuestas cuyo costo es de 4 millones 400 mil pesos, se den a conocer la próxima semana y de ahí el Consejo Político Estatal perredista de a conocer a sus candidatos para este proceso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.