viernes, 30 de marzo de 2012

Para Usted: Mario Gómez González / Columna / Mar 30

Publicado en el Diario Rumbo Nuevo

·         Paz Social y Tranquilidad Garantizadas: RGL
chayogomezg@hotmail.com

En medio de múltiples escenarios que denotan confusión, agandalle, soberbia e incapacidad, los tabasqueños recibimos el reiterado y serio anuncio por parte de Rafael González Lastra, secretario de gobierno, en el sentido de que al iniciarse hoy las campañas políticas del proceso electoral federal, la tranquilidad y la paz social en Tabasco esta garantizada.
El gobierno de Andrés Granier Melo, dijo,  trabaja y abona en todo lo posible para que tanto el proceso federal como local se de en un ambiente de respeto y mesura, por lo que estos pronunciamientos constituyen una importante garantía de gobernabilidad para Tabasco y los tabasqueños.

Y para marcar distancia en torno a dimes y diretes, y rumores por los recientes cambios en el IEPCT, el responsable de la política interna reiteró que el gobierno del estado es respetuoso de las instituciones y que permanece ajeno a sus actuaciones. Así que todo mundo a trabajar en lo suyo.
Las Rimas de Agenor

Los ejemplos de los exabruptos literarios y lingüísticos del candidato presidencial del PRI, Enrique peña Nieto, cunden y se esparcen al por mayor, sobre todo estos últimos donde frases célebres han sido cambiadas sin recato alguno. El poeta Agenor González Valencia, nos lo ilustra con este epigrama. Va:
/Se pega de Peña Nieto/ Y se le mira en la faz/Sufragio al Derecho Ajeno/No Reelección es la Paz/

Ya es Vasconcelos, Candidato a la Alcaldía de Centla
Con un llamado a mantener la unidad, pues solo ello los llevará al triunfo, José Ángel Vasconcelos López, recibió de la Comisión Municipal de Proceso Internos del comité municipal del PRI en el municipio del Centla, la constancia que lo acredita como el candidato para contender por la presidencia municipal del PRI. “es un honor que asumo con la mayor humildad y con el mayor compromiso consciente de la enorme responsabilidad que significa”.

Es la unidad es la que une, la que fortalece, la que da resultados y que sin lugar a dudas nos llevará al triunfo, pero para ello necesitamos una militancia participativa dispuesta a dar su mejor empeño en promover nuestros logros estatales y nuestros logros municipales, manifestó .
Recibe Hoy Elio Bocanegra, Constancia para Contender por Macuspana

Convencido que la democracia debe significar un compromiso de todos, Elio Bocanegra Ruiz, anunció que hoy recibirá su constancia como candidato a la alcaldía de Macuspana por el PRI.
Bocanegra Ruiz refrendó su compromiso de actuar dentro de este proceso electoral, en apego absoluto a la Ley, tal como la ha hecho en estricta observancia a las disposiciones establecidas por la Comisión de Proceso Municipal de su partido.

Sostuvo que asumirá esta encomienda con el respaldo que el PRI y su militancia le han conferido y agradeció la confianza y apoyo que la militancia priista le brindó  para contender por su partido a la alcaldía con quienes se comprometió a buscar un mejor municipio impulsado  por el desarrollo y el progreso.
Y Para usted También**Tras lamentar que el TEPJF no analizó a fondo la impugnación que presentó por considerar que la Comisión Estatal de Procedimientos Internos del PRI-Tabasco, realizó un procedimiento contrario a la democracia interna para elegir candidato al Gobierno del Estado, Jaime Mier y Terán Suárez afirmó que no está en la intención de validar una imposición cupular,“de manera que el Tribunal no analizó y por lo tanto no rechazó el fondo en el que nosotros impugnamos un candidato prematuro, nosotros no impugnamos la candidatura de Jesús Alí, sino fue al procedimiento por el cual surge como candidato, ese procedimiento fue anómalo, contrario a nuestros propios estatutos”**Mileydi Aracely Quevedo, se perfila como candidata del PRI a la diputación local por Cunduacán, por lo que el “efecto chely”, le representaría al PRI, recuperar la Atenas de la Chontalpa**EL Centro de Investigaciones Jurídicas (C-IUS) del Colegio de Abogados Tabasqueños invita al taller “INTRODUCCION AL ESTUDIO DEL LATIN” que impartirá SERGIO STORELLI MILETTI, licenciado en derecho por la Universidad Católica de Milán, en el auditorio “Manuel Sánchez Marmol” de la Casa de la Cultura de la UJAT; este sábado 31 de marzo, a las 10:00 horas**en el vestíbulo del Recinto del Poder Legislativo fue instalada la mesa receptora de solicitudes para el registro de aspirantes a ocupar el cargo de Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) por un período de siete años, informó el secretario técnico de la Comisión de Asuntos Electorales, Walter Solano Morales**Nadie puede estar tranquilo e indiferente a lo que sucede en los ámbitos económico, político y social en Tabasco, pues la situación se descompone a pasos acelerados y como ciudadanos debemos hacer algo, aseveró Arturo Núñez Jiménez, candidato de la izquierdas al gobierno estatal**hasta mañana dios mediante**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.