jueves, 29 de marzo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Gana Serie Tabasco a Monclova / Mar 29

Willis Otañez asegura serie para Olmecas28 de Mar, 2012

El dominicano limpió las bases en la séptima entrada con lo cual el equipo tabasqueño derrotó 3-2 a los Acereros de Monclova

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx /Dioscorides Zurita) 28 de marzo.- Willis Otañez destrabó un cerrado compromiso con doblete empujador de tres carreras en la séptima entrada que enfiló a los Olmecas de Tabasco a un triunfo de 3-2 sobre los Acereros de Monclova para asegurar la serie en el estadio Centenario.

El dominicano, en conteo de una bola con dos strikes, despachó descomunal batazo entre central y derecho que vació las colchonetas para dar la voltereta al score de forma sensacional, en ese acto, los locales atacaron gracias a base por bolas a Henry Mateo, inatrapable de Iván Cervantes en tanto Jesse Castillo congestionó los senderos mediante error del campo corto y todo quedó puesto para que el cuarto bat local se pusiera el traje de héroe.

Los visitantes aprovecharon un descuido del abridor Alfonso Sánchez en la tercera entrada, ya con dos outs José de Jesús Muñoz pegó sencillo al central, Cristian Presichi obtuvo pasaporte, Antonio Lamas dio infield hit para llenar las colchonetas entonces Brett Harper respondió con línea a tierra de nadie que empujó dos al pentágono.

Sánchez mejoró sustancialmente respecto a su primera apertura pero no le alcanzó para aspirar al triunfo, se mantuvo en el cerrito seis rollos, admitió seis imparables, par de rayitas, ambas limpias, otorgó dos bases y ponchó a seis. Por su parte Alfredo García estuvo en la loma seis entradas, le hicieron dos anotaciones, abanicó a dos y extendió un pasaporte. El crédito correspondió al joven David Imanol Villegas, su primero en Liga Mexicana y el revés a Adrián Ramírez, ambos en labor de relevo, el salvamento para José Cabera su número tres del calendario. Para este jueves, en el tercero del compromiso, Leo González se trepará al cerrito por los dueños del patio y José Oyervidez es anunciado por la tropa acerera.

TIRILLA
Equipos    123 456 789 C H E
Monclova 002 000 000 2 7 2
Tabasco    000 000 30- 3 4 0

PG: David Villegas (1-0)
PD: Adrián Ramírez (0-1)
JS: José Cabrera (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.