jueves, 11 de marzo de 2010

Tenosique: Presenta embajadora 2010 /Mar 11

TVT
(Publicado en TVT Noticias)
TVT
“Tenosique va por la Flor de Oro”, exclamó la guapa María Fernanda Valderrama Villanueva luego de quedar formalmente registrada como la representante de este municipio para la Expo Tabasco 2010, “Nuestra Feria”, asegurando que la máxima fiesta se desarrollará intensamente por todas las expectativas que la envuelven.
tvt
Ataviada en un elegante vestido color naranja, María Fernanda acudió en compañía de sus padres, Lucía Villanueva Celorio y Mario Valderrama Gómez; así como del presidente municipal Raúl Gutiérrez Cortés y su esposa Nereyda Canto Casanova, quienes fueron recibidos por la subsecretaria de Turismo, Aura Medina Cano.

La guapa tenosiquense añadió que como el resto de competidoras, su principal propósito es ganar la Flor de Oro y llevársela a su pueblo, más sin embargo, la idea es disfrutar a plenitud los eventos de preferia y de la Expo Tabasco 2010.

Dijo, que de antemano se prepara a conciencia, recibiendo clases de modelaje, sesiones fotográficas, ampliando sus conocimientos sobre la historia y lo que ofrece Tabasco a los visitantes nacionales y extranjeros.

María Fernanda Villanueva aprovechó para invitar a los tabasqueños y a los habitantes de estados vecinos, para que en esta temporada visiten a Tabasco y principalmente el municipio de Tenosique.

“En mi pueblo podrán disfrutar una exquisita gastronomía, el inigualable paisaje del cañón Boca del Cerro, la zona arqueológica de Pomoná, los playones que se forman en el río Usumacinta en la temporada de Semana Santa, así como una gama de escenarios naturales donde se puede practicar el ecoturismo”, culminó la representante de Tenosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.