martes, 2 de marzo de 2010

Teapa: Los valores jamás se pierden: GJA /Mar 02

Tea

Teapa, Tab.- Con una fábula y moraleja sobre aprender y enseñar el verdadero valor de las cosas, inició el discurso oficial del Director de la DECUR Municipal, Guadalupe Jiménez Arjona, correspondiente al homenaje Cívico de este uno de marzo, realizado como ya es costumbre en la Plaza Cívica del parque central.


“Rompamos con ese paradigma – se han perdido los valores-, los valores jamás se pierden, solo que hemos dejado de practicarlos” subrayó.

Así mismo en su mensaje hizo referencia a la familia, ya que en esta semana está próximo a festejarse este día, “La familia, es la principal instancia donde se experimenta y fragua el futuro individual, es la huella que marca irreversiblemente la construcción de la identidad, en pocas palabras es la célula primordial de ésta sociedad”. Afirmó.

El acto Cívico a cargo de la Dirección de DECUR Municipal, tuvo la participación de la Subdirectora de DECUR, la Prof. Josefa Servín Trejo con las efemérides correspondientes a esta semana.


En el homenaje estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Héctor Raúl Cabrera Pascacio; el Representante Personal de la Diputada Local Elda María Llergo Asmitia, Ing. José Luis Martínez Palomeque; Regidores, Directores, funcionarios Públicos y personal de la Casa de Gestión de la Diputación Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.