lunes, 29 de marzo de 2010

Quintana Roo: No habrá rupturas, reitera Beto Borge /Mar 29

ooo
(Publicado en el Diario de Quintana Roo)

Tras reunión con Beatriz Paredes

Géner CORONA MARTIN

OTHÓN P. BLANCO.- El diputado federal y aspirante a la candidatura a Gobernador, Roberto Borge Angulo, aseguró que durante la reunión sostenida ayer con la dirigente del CEN, Beatriz Paredes Rangel, los cinco finalistas del PRI ratificaron su compromiso de mantener la unidad partidista y rechazó cualquier posibilidad de ruptura cuando se defina al abanderado tricolor.
OO
Además, al iniciar hoy el proceso electoral estatal anticipado, convocó a todos los partidos que tomarán parte del mismo a realizar campañas propositivas y no de descalificaciones.
OO
“El Partido Revolucionario Institucional no promoverá guerras sucias, ni realizará descalificaciones contra los aspirantes de los otros partidos políticos, ya que la mejor manera de acercarnos a los ciudadanos es con propuestas”, dijo.
OO
De la que fue la enésima reunión en la que participaron los cinco finalistas a la candidatura a Gobernador, pero tercera con la dirigente nacional priísta, Beatriz Paredes Rangel, insistió en que el compromiso fue mantener la unidad al interior del partido en la entidad.
OO
El compromiso fue seguir trabajando en fortalecer al partido y mantener la unidad, además de refrendar a nuestra presidenta nacional todo el respaldo, agregó.
OO
Borge Angulo aseguró que, pese a estar inmersos en el proceso de definición de la candidatura a Gobernador, “el PRI está fuerte, llega unido y sin rupturas, porque existe el compromiso de respetar a los aspirantes y a sus liderazgos”.
OO
El diputado federal por Quintana Roo afirmó en otro orden que el buen desempeño del Gobernador Félix González Canto, quien ayer rindió su V Informe de Gobierno, impulsará a quienes finalmente serán candidatos del PRI a cargos de elección popular.

En este sentido, rememorando a Luis Donaldo Colosio, aseguró que “cuando el Gobierno trabaja, el partido lo refleja y eso es lo que está sucediendo en Quintana Roo con el trabajo de Félix González Canto”.

Borge Angulo aseguró que indiscutiblemente el trabajo del Gobernador ha posicionado al PRI en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.