lunes, 22 de marzo de 2010

Olmecas de Tabasco: Quinta derrota en línea /Mar 22

tttt
Ganaron Leones con 6 en la 8ª entrada y barrieron en la serie a Olmecas

Mérida, Yuc.- Con racimo de seis carreras en la octava entrada, tres de ellas sobre el cubano Hansel Izquierdo quien releva con casa llena y el juego empatado, los Leones de Yucatán rompieron empate y se encaminaron al triunfo de 9-3 sobre Olmecas de Tabasco para ganar la serie por limpia y ligar su quinta victoria.

En ese episodio Arturo Esparza quien había entrado en relevo, inició el inning otorgando base por bolas a Oswaldo Morejón y D´Angelo Jiménez; además de recibir hit corto de Willie Romero, para salir del juego dejando la casa llena.

Leones aprovechó el momento y ya sobre Izquierdo, impulsa la del desempate, Sergio Palafox quien recibió transferencia; elevado-sacrificio de Fernando Valenzuela Jr; Luis Borges remolcó otra al recibir pasaporte; dos producidas por hit de Luis Matos; entra al relevo el jalpaneco Isidro Izquierdo y Gerardo Bustamante recibió pelotazo para forzar la sexta anotación para el definitivo 9-3.

Leones tomó delantera en la primera entrada cuando Luis Matos se embasa por error en el fildeo del intermediarista Francisco Lizárraga. Elevado al derecho de Oswaldo Morejón, sencillo de D'Angelo Jiménez y doble remolcador de Willie Romero.

Olmecas empató la pizarra 1-1 en la segunda por doble de Jorge Luis Valle e imparable de Marco Rivera, y tomaron ventaja de 3-1 en el quinto inning.

Con dos outs, doble de Leonel Torres, base a Paul Llano y ambos corredores anotaron con sencillo al izquierdo de Pedro Valdés.

Yucatán se acerca 2-3 en el cierre del inning por sencillo de Luis Matos que es enviado a la registradora por doble al derecho de Oswaldo Morejón.

El abridor Olmeca Fernando Pérez-Abreu lanzó cinco sólidas entradas, dejando el juego ganado. Luis Vásquez lo releva en la sexta entrada, sin carreras admitidas.

Para la séptima, Leones empató el juego 3-3 por doble de Fernando Alejos, toque-sacrificio de Said Gutiérrez, base a Luis Borges ya sobre picheos de Daniel Cavazos, y elevado-sacrificio al central de Luis Matos sobre lanzamientos de Francisco Villegas.

Guillermo Carrillo fue el ganador en dos tercios de inning con un ponche y la derrota para Arturo Esparza quien se enfrentó a tres bateadores, aceptando 1 hit con 3 carreras y 2 bases.

Batearon en esta noche para el olvido Olmeca, Pedro Valdés de 4-2, Jorge Luis Valle de 4-2, Francisco Lizérraga 4-2, Marco Rivera de 3-2, Leonel Torres de 4-1, Paul Llano de 3-0, Michel Abreu de 4-0, y Rubén Agramón de 2-0.

Una vez más Olmecas bateo igual a su oponente, nueve hits en la noche, y aún así liga su quinta derrota en fila.

Tabasco 010 020 000= 3-9-2
Yucatán 100 010 16x= 9-9-0

Ganó: G. Carrillo (1-0, 3.38). Perdió: A. Esparza (0-1). No hubo jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.