sábado, 13 de marzo de 2010

Jalpa de Méndez: Se registra embajadora para la Expo 2010 /Mar 13

Jalpa
Villahermosa, Tab.- a las 10:42 de la mañana de este viernes, Gloria María Morales Madrigal quedó formalmente registrada ante la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, como embajadora de Jalpa de Méndez para la Expo Feria Tabasco 2010.
Jalpa
Acompañada por el presidente municipal, Renán López Sánchez, por la presidenta del DIF municipal, Martha Laura Cerino Cruz y por su mamá, Roselvi Madrigal Hernández, Gloria María, presentó la documentación correspondiente ante la dependencia estatal que en voz de Xanath Alexandra Rebolledo González, directora de Eventos Especiales de la Secretaría de Turismo, le concedió su registro como representante de todos los jalpanecos en la máxima fiesta de los tabasqueños.
Jalpa
Visiblemente feliz, la hermosa morena de ojos castaños, expresó su beneplácito por ser formalmente la representante de la tierra de la Jícara, se dijo dispuesta a brindar lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Jalpa en cada uno de los eventos de prefería y de feria.

La embajadora, se notó sumamente emocionada ante los gritos de apoyo y la algarabía de los jalpanecos que al ritmo de la batucada reiteraron el deseo de que gane la flor de oro, “queremos la flor” “queremos la flor”, coreaban entusiastas.

En ese sentido Morales Madrigal se dijo feliz de la respuesta de la gente ante su nominación, “estoy sumamente emocionada por todas estas muestras de apoyo, sé que mi pueblo está conmigo, y espero contar con su respaldo, daré lo mejor de mí”.

Gloria María Morales Madrigal, tiene 20 años de edad, estudia el sexto semestre de la licenciatura de psicología en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.