miércoles, 10 de marzo de 2010

Economía: Productos tabasqueños buscan extenderse a nuevos mercados /Mar 10

sedeco
(Publicado en TVT Noticias)

* Empresas de la entidad participarán del 10 al 12 de marzo en la Expo Antad 2010, a efectuarse en Guadalajara, Jalisco, donde se concentrarán exponentes del comercio, industria y proveeduría

Villahermosa, Tab.- Con el apoyo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), empresas tabasqueñas asistirán a la Expo ANTAD 2010, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, para fortalecer adquirir nuevas experiencias comerciales y posicionar sus productos en nuevos mercados.

La Expo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD) 2010, se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo en la capital jalisciense, en marco del Foro de Comercio Oportunidades de Negocios, informó Mario de la Cruz Sarabia, titular de Sedeco.

“Es una oportunidad para intercambiar estrategias comerciales con los principales actores del sector detallista y mayoristas para fortalecer sus alianzas estratégicas, bajo una nueva cultura de negocios” señaló.

En la Expo ANTAD 2010, la Sedeco contará con un stand dentro del pabellón Hecho México en el que participaran seis empresas que darán muestra de la calidad de sus productos, y donde establecerán citas de negocios con compradores de las cadenas de autoservicio afiliadas a la ANTAD.

Resaltó que la Unión Ganadera Regional (UGR) estará presente en el pabellón de Productos Frescos, en el que se tendrá la oportunidad de mostrar y degustar lo que se elabora en la entidad.

Especificó que se está apoyando a los empresarios con recursos que ascienden a 200 mil pesos para uso de envío de productos muestra y logística a emplearse en la Expo.

Explicó que en coordinación con la Canacintra, Tabasco, y a invitación de la Secretaría de Economía, Salsa Chimay, Horchata Kaludi, Dos Naciones, Tortillas Don Wicho, Puros Don Remo e Industrias Charritos acudirán a este importante espacio de acuerdo con su plan de negocios.

Detalló que se prevé la afluencia de más de 35 mil visitantes y dos mil 300 expositores, por lo que los empresarios tabasqueños también podrán actualizarse en materia de desarrollo de proveedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.