miércoles, 3 de marzo de 2010

Centro: Ex embajadoras de Centro apoyan a Daniela Mier y Terán /Mar 03

Centro
Villahermosa, Centro, Tab.- Durante una cena que se convirtió en ameno convivio social, la señora Gabriela Fojaco de Alí pidió anoche a 17 ex embajadoras del municipio de Centro todo el apoyo moral para Daniela Mier y Terán, quien representará a la demarcación sede de la capital de Tabasco durante la Feria Tabasco 2010.
Centro
Ante las 17 flores que en su momento representaron con orgullo al municipio de Centro en la fiesta anual de los tabasqueños, la presidenta del voluntariado del DIF exhortó a las concurrentes a brindar todo su apoyo a la embajadora 2010 tal como en su oportunidad también sus paisanos se lo tributaron a ellas.
“Es necesario brindarle todo el apoyo moral así como hacer algunas recomendaciones y consejos a Daniela para que su participación en la Feria Tabasco 2010 sea todo un éxito”, dijo la señora Fojaco de Alí.

Por su parte, Nidia Silva de Carrera, quien fuera embajadora en el año de 1968, dirigió en nombre de todas sus compañeras, unas palabras de bienvenida y de buen augurio para Daniela Mier y Terán.

Como respuesta, la bella embajadora de Centro, Daniela Mier y Terán, que fue recibida con una ovación y gritos de apoyo, agradeció la reunión y las palabras de aliento de la esposa del presidente municipal de Centro, Jesús Alí, así como de las 17 embajadoras que se comprometieron a brindarle todo su apoyo antes, durante y después de la Feria Tabasco 2010.

“Es para mí un orgullo representar al municipio de Centro y me siento bastante agradecida por el apoyo de mis padres y familia así como del presidente municipal Jesús Alí y de la señora Gabriela Fojaco de Alí, y también de las embajadoras presentes en este evento”, dijo agradecida la embajadora Daniela Mier y Terán.

Durante la cena que se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Maya Tabasco, la presidenta del DIF-Centro y la embajadora Daniela Mier y Terán entregaron unos presentes a las 17 ex embajadoras que, al final del evento, se tomaron la foto del recuerdo.

Entre las asistentes al evento, destacó la presencia de Alexandra Nogueiras Carrera, quien fuera Flor de Oro en el 2003; Gladys de los Ángeles Priego de Calcáneo, flor en 1971 y Gladys del Rivero de Sala, flor en 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.