sábado, 3 de noviembre de 2018

#Politizaron el #rescate de #UGRT: #FredyPriego / #Sábado #Noviembre 03

Politizaron el rescate de UGRT: Fredy Priego

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 03/11/201800:00:52

Pese a que se desconocen las bases de la condonación de la deuda de 30 millones de pesos, el presidente de la FUGOM, recordó que la crisis económica se vive en todos los sectores del Estado


El presidente de la Federación Única de Ganaderos Organizados de México (FUGOM), Fredy Priego Priego, reconoció que la condonación de 30 millones de pesos a la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT) fue politizada y por ello se estarían buscando argumentos para descalificarla.

Priego Priego afirmó sin embargo que pese a que se desconocen las bases de la condonación de la deuda a la UGRT, de 30 millones de pesos, recordó que la crisis económica se vive en todos los sectores del Estado.

En este contexto consideró que parte de las políticas públicas en este tipo de casos es que el Poder Ejecutivo “apalanque” sectores en crisis para generar estabilidad laboral.

Reconoció sin embargo que es Salud el sector más golpeado en la entidad por la crisis financiera y debe también apuntalarse financieramente.

“En Tabasco se vive una crisis en todos los sectores, hay mucha necesidad, no es que a uno le falte y a otros no. Pero sí en el sector Salud hay mucha necesidad. Muchos reportes que no hay medicamentos en todos hospitales conocidos como de Alta Especialidad”, señaló.

Indicó que el gobierno local debe dar garantías para las empresas que generan empleos y pagan impuestos; afirmando que la entidad necesita que todos sus sectores productivos se fortalezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.