miércoles, 14 de noviembre de 2018

#Balean en #Villahermosa a #cuentahabiente por #resistirse al #atraco / #Miércoles #Noviembre 14

Balean a cuentahabiente por resistirse al atraco

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 14/11/201800:00:44

Fue sometido por dos sujetos armados tras salir de una sucursal bancaria

Durante la tarde de este martes un cuentahabiente fue asaltado y baleado en las inmediaciones de la calle Niños Héroes de la colonia Atasta de Serra, en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de la ciudadanía la víctima acababa de salir de una sucursal bancaria y repentinamente fue atacado por dos sujetos armados que trataron de quitarle el dinero que había retirado; no obstante el cuentahabiente se resistió y terminó recibiendo un impacto de bala en la pierna.

Tras el incidente los comerciantes de la zona de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la persona baleada, mientras que los criminales aprovecharon la confusión que generó el disparo y se dieron a la fuga.

ATENCIÓN MÉDICA

Por su parte los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana atendieron al cuentahabiente baleado y lo trasladaron de emergencia a un hospital; mientras que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado montaron un gran operativo en la zona para tratar de capturar a los agresores, sin tener éxito.

En tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los casquillos percutidos de la escena del crimen y ya se encuentran tratando de averiguar el paradero de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.