sábado, 17 de noviembre de 2018

Caída de #sistema retrasa #Congreso Nacional del #PRD / #Sábado #Noviembre 17

Caída de sistema retrasa Congreso Nacional del PRD

El Universal / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 17/11/201816:05:09

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El XV Congreso Nacional Extraordinario del PRD convocado como primer paso para su transformación, iniciará este sábado con retraso por la “caída del sistema”. La ausencia de luz, y por tanto de equipo de cómputo, ha retrasado el inicio del registro de entre mil y mil 200 congresistas […]


CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El XV Congreso Nacional Extraordinario del PRD convocado como primer paso para su transformación, iniciará este sábado con retraso por la “caída del sistema”.

La ausencia de luz, y por tanto de equipo de cómputo, ha retrasado el inicio del registro de entre mil y mil 200 congresistas que se espera acudan a la plenaria perredista.

Así, más de 600 aún están en fila en espera del registro para dar comienzo a la plenaria.

Por el momento se han registrado algunos escarceos entre congresistas, molestos porque hay quienes intentan meterse a la fila.

El XV Congreso Nacional Extraordinario del PRD está convocado a realizarse este sábado y domingo y analizará reformas estatutarias que buscan disolver la actual dirigencia organizada en Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y Comités Ejecutivos Estatales (CEE), razón que ha polarizado las posturas y por lo que se espera un choque de dos bloques.

Al arranque de la plenaria, lo que podría ocurrir pasadas las 16:30 horas, el orden del día prevé el Informe político del presidente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero.

Luego se realizará el análisis, discusión y, en su caso aprobación de las modificaciones al Estatuto, “aprobación de los mecanismos y procedimientos estatutarios, para llevar a cabo la renovación de los órganos de dirección y representación del PRD”, la Declaración de la Comisión Nacional de Dialogo sobre el proceso de transformación del PRD y emisión de resolutivos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.