Profesora es acusada de drogar y abusar de uno de sus alumnos de 14 años
Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS
Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS
1 marzo, 2018
Stephanie Peterson, de 26 años, fue arrestada en New Smyrna, Florida, ayer miércoles. Y representa un caso más de los múltiples que se conocen en los últimos tiempos de relaciones sexuales entre profesoras y estudiantes que tienen a su cargo.
La detención de Peterson se produjo por la mañana, luego de que la Policía de esa ciudad obtuviera pruebas sobre el vínculo que la unía con el menor de 14 años. La joven y sexy profesora de ciencia del New Smyrna Beach Middle School fue arrestada bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y enviarle fotos desnuda, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.
El vínculo entre ambos comenzó en noviembre pasado, según confirmó la propia maestra a los investigadores. La mujer le enviaba fotos de ella completamente desnuda para conquistarlo. Llegaba a su vivienda tarde por la noche, lo buscaba con su automóvil a las 11 pm y lo devolvía horas después.
En cada encuentro, Peterson le rogaba al jovencito que no le contara a nadie respecto a lo que hacían. Además del frenético sexo que los unía, la profesora le compraba pipas para fumar marihuana, práctica que realizaban también juntos.
Peterson estaba casada desde 2015 con Brandon Ferri, bombero y dueño de barcos de pesca en aquella ciudad de Florida. Pero en los primeros días de febrero iniciaron los trámites para poner fin a su matrimonio antes de que el caso estallara ante la opinión pública. A la sexy profesora la defiende su padre en ese caso, el abogado Philip Peterson.
Entre los cargos que también pesan sobre Peterson figura el de administrar material dañino a un menor. La víctima le contó todo a sus padres luego de encontrarse muy perturbado por todo lo que lo rodeaba y no poder controlar la situación.
Peterson comenzó a trabajar en el New Smyrna Middle School en agosto de 2016 como maestra de ciencias. Antes, había sido docente suplente en otras instituciones. El lunes pasado renunció.
Su padre, Philip Peterson, es un reconocido abogado de New Smyrna Beach. Originario de Iowa, se trasladó a Florida cuando su padre fue parte del programa espacial gubernamental en 1967. Junto a su hermano Sid montaron el exitoso bufete de la ciudad. Nunca pensó que terminaría defendiendo a su hija de un escándalo sexual de proporciones mayúsculas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.