miércoles, 28 de marzo de 2018

#YoMero, estoy listo para conectar un home run: Meade / Miér Mar 28

Responde Meade a López Obrador que será ponchado en su último turno
Publicado en xeu Noticias



28 mar 2018 3:44 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El candidato presidencial José Antonio Meade por la coalición contestó a Andrés Manuel López Obrador, quien entrenaba beisbol que será ponchado en su último turno, esto luego de que el tabasqueño compartiera en sus redes un video en donde dice practicar "la pejemoña" para "ponchar a muchos".

"Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat", publicó Meade.


Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat. , estoy listo para conectar un home run ⚾


El ex Secretario de Hacienda retomó su hashtag como lema para decir que está listo para golpear tan fuerte la pelota que le permitirá hacer la carrera completa.

"#YoMero, estoy listo para conectar un home run", agregó.

López Obrador entrenó ayer con el equipo las Guacamayas de Palenque y por la misma red social advirtió que ganaría la elección presidencial sin que sus contrincantes pudieran hacer algo.



Fuente: Reforma/ Foto: / RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.