jueves, 29 de marzo de 2018

Impunidad y corrupción, sello del gobierno de la izquierda en Tabasco: Pedro Gutiérrez / Jue Mar 29

Impunidad y corrupción, sello del gobierno de la izquierda en Tabasco: Pedro Gutiérrez

México Sur Noticias


El gobierno de izquierda en Tabasco, es un fracaso rotundo en todos los órdenes de las políticas públicas, sostuvo


Villahermosa, Tab.- El gobierno de izquierda en Tabasco es un fracaso rotundo en todos los órdenes de las políticas públicas, dejando como herencia pobreza, inseguridad, desempleo, impunidad y corrupción, sostuvo el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.


Durante la sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, el líder priísta llamó a los cuadros partidistas a seguir de cerca los pronunciamientos de los candidatos del PRI a fin de contrastarlos con los de las otras fuerzas políticas, para destacar diferencias, exhibir ocurrencias y denunciar falsas promesas.

Hay que recordarles, dijo, que en la misma proporción que los tabasqueños les creyeron en el 2012, en esa misma proporción el pueblo ha perdido toda confianza en este gobierno de promesas y compromisos incumplidos.

“La izquierda en Tabasco le falló a los tabasqueños”, puntualizó, porque hoy, 25 años después de gobernar casi todos los municipios y el propio gobierno del estado, lo único destacable son sus mentiras y fracasos.

La izquierda en Tabasco deja una herencia de pobreza, inseguridad, desempleo, impunidad y corrupción, loza pesada de vergüenza que no podrán esconder sus candidatos durante toda la campaña y que le será cobrada voto por voto el día de la jornada electoral, sentenció.
El líder priísta convocó los cuadros y militantes a trabajar juntos por la grandeza de Tabasco, porque el PRI tiene la mejor candidata al gobierno en Gina Trujillo, una mujer de palabra y con experiencia para gobernar.

A dos días de iniciar formalmente las campañas, expresó que los candidatos del PRI saldrán a la calle a llevar la voz de aliento y esperanza a los que menos tienen, con propuestas de trabajar por un mayor crecimiento económico, instrumentar nuevas estrategias para combatir la delincuencia y ofrecer mejores estándares de seguridad a las familias y a sus patrimonios.

En la sesión participaron la Secretaria General del CDE del PRI, Gloria Herrera; el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, Miguel Cachón Álvarez y los consejeros políticos de la Comisión Política Permanente.

CAMBIO EN PLANILLA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES POR EL PRINCIPIO DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

Durante la sesión, la Comisión Política Permanente aprobó adecuar la lista de candidatos de representación proporcional de la Primera Circunscripción, luego que el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco requirió al PRI para reajustar las fórmulas y cumplir con los lineamientos vigentes de paridad de género.
A fin de cumplir con ese acuerdo, la planilla quedó de la siguiente manera:

PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN

Ingrid Margarita Rosas Pantoja
Propietario
Martha Karina Lujano Herrera
Suplente

Nicolás Carlos Bellizia Aboaf
Propietario
Mauricio Cabrera Herrera
Suplente

Lucila Domínguez Sánchez
Propietario
María Elvia Recino Rodríguez
Suplente

Francisco Alberto Castro Valencia
Propietario
Alejandro García Ruiz
Suplente

Lorena del Carmen Almeida Fernández
Propietario
Indira Kristell Zuñiga Hernández
Suplente

Daniel Alejandro Santamaría
Propietario
José David de la Fuente Osorio
Suplente

Imelda de la Cruz Naranjo
Propietario
Sandra Patricia Ricardez Méndez
Suplente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.