jueves, 29 de marzo de 2018

Asegura AMLO que respeta a todas las religiones y a los no creyentes (+video) / Jue Mar 29

Asegura AMLO que respeta a todas las religiones y a los no creyentes (+video)

Publicado en xeu Noticias



29 mar 2018 5:19 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que respeta a quienes profesan a otras religiones y a los no creyentes, además, dijo que no es antirreligioso y llamó al diálogo entre los diversos credos.


"Yo cuando me preguntan de qué religión soy digo que soy cristiano en el sentido más amplio de la palabra, porque Cristo es amor y la justicia es amor", dijo en un video difundido en sus redes sociales.

El aspirante a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que el Papa Francisco ha dicho que los no creyentes, cuando defienden causas justas, son profundamente humanos y profundamente cristianos.

"Así me ubico, respetuoso de todas las creencias, de todas las religiones, y también respetuoso de los no creyentes; pienso que, independientemente de la religión que se profese, podemos dialogar entre todos", expresó el tabasqueño.

El ex dirigente nacional de Morena manifestó que "lo ideal es el diálogo entre religiosos y no creyentes, todos debemos dialogar, y creo que el amor al prójimo es de antes de la existencia de Jesús, es de antes de Cristo, es un principio que todos podemos profesar y llevar a la práctica".

Fuente:Facebook/Foto:Facebook/JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.