miércoles, 28 de marzo de 2018

Se prevé Norte en Veracruz después del mediodía de este jueves: PC / Miér Mar 28

Se prevé Norte en Veracruz después del mediodía de este jueves: PC
Publicado en xeu Noticias



28 mar 2018 10:08 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Se prevé que a partir del medio día de este jueves se empiecen a sentir los efectos del frente frío número 40 en el estado de Veracruz, lo que provocará viento del norte, oleaje elevado y ligero descenso de la temperatura, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Jafet Cervantes.


En su reporte para xeu Noticias indicó que el pronóstico mantiene el pronóstico de evento de norte para jueves y viernes Santo.

El frente frío numero 40 empezará su transito por el estado en la zona norte y alcanzará la región costera central en la tarde noche del jueves, intensificándose el viernes.

“Después del medio día de mañana (jueves) las rachas podrían estar intensificándose ya”, dijo.

“El viento estará intensificándose después del mediodía, se pueden presentar velocidades del orden de los 55 a 65 km/h sostenidos, con rachas superiores a los 70, acercándose a los 80 km/h” detalló.

La temperatura máxima para el jueves sería de 29 a 30 grados, pero para el viernes sería de 26 a 27 grados. Para la tarde noche del viernes, nuevas aportaciones de aire frío mantendrán las intensidades de viento hasta de 90 km/h, señaló Jafet Cervantes.

Para el sábado, el viento irá perdiendo intensidad.


cna/Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.