miércoles, 28 de marzo de 2018

650 líderes de comités y secciones de Morena de la Chontalpa abandonan a Adán Augusto y se suman al proyecto de Gina Trujillo y Minés de la Fuente / Miér Mar 28

650 líderes de comités y secciones de Morena de la Chontalpa abandonan a Adán Augusto y se suman al proyecto de Gina Trujillo y Minés de la Fuente

México Sur Noticias



Morena, señaló, nos ha demostrado que la voz del pueblo no tiene cabida y si la demagogia y las mentiras de su dirigencia


Huimanguillo, Tab.- Más de 650 líderes de comités y secciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) renunciaron a su partido y se sumaron a la campaña de Georgina Trujillo Zentella, candidata del PRI a la gubernatura, al considerar que es el mejor proyecto para rescatar la grandeza de Tabasco.

Liderados por Julián Román Alejandro, asumieron que la decisión se da tras analizar los perfiles de los candidatos que postuló su hoy ex partido en Huimanguillo, y que son una expresión del avasallamiento e imposición sin precedentes que viene aplicando el candidato a la gubernatura, Adán Augusto López Hernández.

Ante ello, sumarán esfuerzos con Gina Trujillo a la gubernatura y Minés de la Fuente a la alcaldía de Huinanguillo, así como con el resto de los candidatos postulados por el Partido Revolucionario Institucional.

Durante la reunión de la suma de estos liderazgos en el poblado C-41 de Huimanguillo, Georgina Trujillo Zentella, agradeció esta decisión de los liderazgos de la Chontalpa encabezados por Julián Ramón Alejandro, por no traicionar a su gente y sumarse a un proyecto ganador en Huimanguillo, que encabeza Minés de la Fuente.

"Más que los partidos políticos, lo importante es que los ciudadanos tomen en cuenta al momento de votar quien está detrás de ese partido político, quien es la persona que encabeza el esfuerzo para ser presidente municipal, para ser diputado local, para ser diputado federal o para gobernar el estado de Tabasco", subrayó la abanderada del PRI a la gubernatura.

Ante el respaldo recibido, Gina Trujillo afirmó "somos gentes confiables, tenemos palabra y cuando la empeñamos la sabemos recuperar entregando resultados y cumpliendo a la gente".

Por su parte, Julián Ramón Alejandro, quien fuera aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal, dijo que participó en el proceso con la esperanza tan prometida de ver un cambio en el desarrollo de las comunidades marginadas, tanto que incluyera a los poblados, villas y rancherías, que hoy sufren del abandono de todos los servicios.

Sin embargo, expresó, en Morena le arrebatan esa esperanza y su dirigencia hace todo lo contrario a sus principios de no robar y no traicionar.

Morena, señaló, nos ha demostrado que la voz del pueblo no tiene cabida y si la demagogia y las mentiras de su dirigencia.

Ante ello, y luego de consultar con su equipo y liderazgos, se suman al proyecto de Minés de la Fuente a la alcaldía de Huimanguillo y al proyecto estatal que encabeza Georgina Trujillo Zentella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.