México Sur Noticias
”La libertad inicia quitándonos prisiones personales como las adicciones”, manifiesta Arturo Maldonado Pulgar
Como parte de las actividades para la reinserción social que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), once jóvenes del Centro de Internamiento para Adolescentes iniciaron su tratamiento para quedar libre de adiciones.
Se trata de la 12va. Generación de la Clínica de Tratamiento contra Adicciones que realiza el Centro de Internamiento con recursos propios y el apoyo altruista de diversas organizaciones de la sociedad civil.
Al respecto, el Director General de Prevención y Reinserción Social, Arturo Maldonado Pulgar, ante la presencia de Patricia Peralta Rodríguez, titular del Voluntariado de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado,subrayó que el titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, ha dado instrucciones de trabajar con los internos siempre pensando en su lado humano.
“Lo que todos queremos es que quienes entran en reclusión, sobre todo si son adolescentes, tengan siempre presente que hay un futuro posible y que la libertad inicia quitándonos prisiones personales como llegan a ser las adicciones”, manifestó Maldonado Pulgar.
En la ceremonia de inicio del tratamiento, que tendrá una duración de once semanas, estuvieron el Director del Centro de Internamiento para Adolescentes, Oscar Salazar Serrano; Audiel Hipólito Durán, Director del Instituto Universitario de Puebla; al igual que elementos de la División de Gendarmería y familiares de los jóvenes que inician en la Clínica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.