Armagedón
“El testigo verdadero no mentirá, más al testigo falso, hablará mentiras...”
Proverbios 14:5
No robar, no mentir, no traicionar…
Alfredo A. Calderón Cámara
La incongruencia más palpable la mira el pueblo de México en las acciones que realiza Andrés Manuel López Obrador en sus diversas manifestaciones y pareciera que a diario eso le restará votos en sus pretensiones de llegar a ganar la presidencia de la República el 1 de julio de 2018; sin embargo, ante el hartazgo social en contra del PRI y del Presidente Peña Nieto y la desfondada que está teniendo Ricardo Anaya, poco le importa a la gente; el fenómeno que se ésta dejando sentir, lo verdaderamente está sucediendo es que López Obrador por más “burradas” que cometa, más lo celebra la gente y más lo defienden. Pero en sí ¿Qué está pasando en las entrañas de Morena? Por una parte, el mensaje, los principios y la doctrina dictan: no robar, no mentir, no traicionar y tal pareciera que es precisamente lo que más han estado haciendo en Morena: robando, mintiendo y traicionando.
Lo peor, entre ellos mismos y sin el menor brote de dignidad ante la misma sociedad con el mayor cinismo y de embestida franca a los estatutos del partido y compromisos con la gente de mayor confianza, uno de los Ricardo Monreal a nivel nacional, cuando le robaron la candidatura de la Ciudad de México y se la dieron a Claudia Sheinbaum, la amiga de todas las confianzas de López Obrador; también le mintieron y también traicionaron; lo grave de Morena es que entre ellos mismos hacen encuentros porque los une la amistad y los une el propósito de fortalecer al movimiento de regeneración nacional, pero ¿De esa manera? Poniendo en lugares de privilegio a gente que ha sido perseguida por corrupta, la estructura que está puesta en movimiento no tiene la capacidad ni la formación política, las bases han sido abusadas como manadas de borregos que balan y dicen que sí a todo lo que se les pregunta. Y México no necesita eso.
Lo verdaderamente patético es que en las otra esquinas, las farolas que alumbran esas propuestas indecentes están peores; cuando menos sabes que la Morena está loca y fuera de control, pero la niña de azul y negro amarillo, le brotan por todos lados sus miasmas empresariales, todavía no llega a la presidencia y ya es un experto en el saqueo y la depredación, muerde y muerde con fiereza sin importar si lleva carne viva o carroña; las intenciones de hacer dinero con los negocios públicos son al precio que sea y deben de darse porque es la única manera que aprendieron a hacer negocios; no hay respeto para la ley, porque en tierra de trúhanes nadie respeta el estado de Derecho, caminan erguidos, pero son bandoleros de Río Frío acostumbrados al asalto sin tener en cuenta quien es el asaltado; todo sea para lavar y acumular los dineros públicos. Y aún así se atreve Ricardo Anaya a señalar las pajas de Meade, cuando la viga en su ojo no lo deja avanzar.
Y de José Antonio Meade, ya ni hablar es bueno, tiene tantas manchas en su haber, qué aunque trate de cubrirse la cara para que nadie mire sus manchas, el sólo aumento diario de la gasolina lo tiene prácticamente en “jaque mate”. José Antonio Meade no puede ni levanta en su campaña, son demasiados los abusos cometidos contra la nación con el Fobaproa, con los miles y miles de mexicanos que no tienen ni para comer, es impresionante arribar a las gasolineras a llenar el tanque de gasolina y darse cuenta que el dinero se hace chiquito porque todos los días la gasolina no detiene su marcha y sube todos los días y cada vez que llenan el tanque y observan el abuso que el dinero desaparece de sus carteras. Basta saber que ni siquiera le dan los litros completos y ninguna autoridad dice algo, México y Tabasco están en crisis y todavía nos dicen: no robar, no mentir y no traicionar…
EL SEPTIMO SELLO
Siguen los pleitos internos en Morena; con la llegada de los nuevos priistas ahora si que nadie se deja, nadie miente, nadie, roba y nadie traiciona…
LA SEPTIMA TROMPETA
Sigue Casilda Ruiz Agustín con su incansable trabajo, para dejar constancia que una mujer de alcaldesa puede dejar huellas indelebles de trabajo. También puede revisar esta columna en el portalhttp://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 9932951489.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.