“Construir acuerdos en PRI”
Daniel Castro J. / Publicado en el Diario de Tabasco / 30/09/201506:00:00
Anuncia Jorge A. Carrilo rehabilitación de 15 plantas de tratamiento de agua potable y la construcción de dos más
Luego de informar la rehabilitación de 15 plantas de tratamiento de agua potable y la construcción de dos más para dotar al municipio de un abasto superior a los 80 litros por segundo, el alcalde de Paraíso, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, convocó a la clase política en Tabasco a no perder de vista los logros del Presidente Enrique Peña Nieto y su aportación al desarrollo de la zona costera de la entidad y envió un mensaje a los priistas del Estado para replicar la “humildad” de Manlio Fabio Beltrones.
Carrillo Jiménez se refirió ayer a los pronunciamientos realizados por actores políticos en Tabasco, respecto a la posibilidad de construir consensos para encabezar la dirigencia estatal del PRI. “En estos momentos todos los gobiernos emanados del PRI tenemos la responsabilidad de mantener nuestra lealtad al Presidente Enrique Peña Nieto y en eso estamos ocupados. En el PRI todos los actores, seamos gobierno o militantes, debemos seguir el ejemplo de humildad que está demostrando Manlio Fabio Beltrones, convocando a la construcción de la unidad nacional en favor del Presidente y de ahí debemos partir primero, de la lealtad”.
Precisó que como priista su máxima aspiración es trabajar de tiempo completo y hasta el último día como presidente municipal de Paraíso y con el resultado de ese trabajo, responder a quienes han volteado a ver su carrera política y sus logros en la zona costera del Estado.
“Todos tenemos que participar para construir acuerdos dentro del PRI, ser incluyentes y trabajar para que esto así suceda. Manlio Fabio Beltrones ha marcado ya la ruta por donde debemos transitar, que es el de la lealtad”, expresó.
Respecto al anuncio sobre la construcción de dos plantas potabilizadores adicionales en su municipio respondió que parte de los compromisos asumidos por el Presidente de la República se ven en las obras que se están edificando en Paraíso para ponerlo acorde a los retos que diseñó la Reforma Energética.
“Paraíso constituye un ejemplo de lo que puede hacerse para reactivar la economía y favorecer la creación de nuevas fuentes de ocupación a través de la llamada industria sin chimeneas”, dijo.
Destacó además, entre muchas obras más, el lanzamiento del circuito turístico Agua y Chocolate, una nueva estrategia diseñada por su gobierno para consolidar en una sola a las tres principales rutas turísticas de Tabasco.
Apuntó que el propósito de su gobierno es que el turismo no sólo esté vinculado a los negocios y convenciones, en su mayoría ligados a la industria petrolera, sino también a la naturaleza, la aventura y la valoración de nuestro patrimonio cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.