Diablos firma primer triunfo en el Fray Nano
Los escarlata se imponen a Broncos de Reynosa por 8-2
04/07/2015 11:28 PM ET
Iván Terrazas, quien se fue de 3-3, con dos carreras producidas. (Enrique Gutiérrez).
México, D.F. (diablos.com.mx), 7 de abril de 2015.- Diablos Rojos del México se impuso por pizarra de 8-2 a Broncos de Reynosa, este martes, y firmó así la primera victoria de la temporada en el Estadio Fray Nano.
La artillería escarlata estuvo comandada por el capitán Iván Terrazas, quien se fue de 3-3, con dos carreras producidas; Sergio Omar Gastélum terminó de 5-2, también con un par de remolcadas; el designado Japhet Amador atizó su primer jonrón de la temporada e impulsó dos anotaciones.
Fue precisamente Gastélum quien adelantó a los escarlata en la pizarra. En la parte baja de la tercera entrada dio un rodado por el rumbo de segunda y remolcó al pentágono a Carlos Figueroa. Después, con Terrazas en una de las esquinas, Japhet Amador atizó el panorámico jonrón y puso el score 3-0 a favor de los casa.
Reynosa se acercó en la parte alta del cuarto rollo, con producción de Cristhian Presichi. El Campeón de la LMB respondió en la parte baja del mismo episodio; con elevado de sacrificio, Jesús López remolcó la cuarta carrera roja en los spikes de Gabriel Gutiérrez.
El duelo de batazos entre los rivales se intensificó y en la apertura de la sexta, el designado Cole Garner dio un cuadrangular solitario con el que el score se colocó 4-2, con ventaja para Diablos Rojos.
Diablos timbró otro par en el cierre del mismo inning. La primera, de nuevo por cortesía de Gastélum, quien dio un sencillo al central y remolcó a Juan Carlos 'Haper' Gamboa; después, el capitán Terrazas dio sencillo por el rumbo del jardín izquierdo e impulsó la sexta carrera de los rojos.
Los de casa pusieron distancia definitiva con un par de carreras más, una en la séptima y otra en la octava. Primero, Gabriel Gutiérrez envió a Rubén Rivera al plato y Terrazas a Gastélum en el ataque final.
En su primera salida en el actual calendario veraniego, el abridor Marco Duarte se acreditó la victoria, luego de 5.2 entradas de trabajo en las que admitió cinco imparables, dos carreras limpias, concedió dos bases por bolas y ponchó a seis enemigos. Hicieron labor de relevo, Fabián Cota, Federico Castañeda y Manny Corpas.
La derrota fue para Omar Espinoza, quien toleró cinco imparables, cuatro carreras limpias, concedió dos boletos y recetó tres ponches en 5.1 innings lanzados.
Este miércoles, el segundo de la serie entre Broncos de Reynosa de Diablos Rojos del México inicia en punto de las 19:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.