miércoles, 29 de abril de 2015

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / Gangrenado el PVEM... / Columna / Miér Abril 29

Armagedón  

“Y su palabra carcomerá como gangrena...”
2ª de Timoteo 2:17
Gangrenado el PVEM...
Alfredo A. Calderón Cámara
Publicado en el Diario Novedades de Tabasco

Federico Madrazo llegó para hacerse cargo del PVEM mediante una serie de artimañas que no le dejaron hacer en el PRI. Y al grito de “aquí cabemos todos en bola” rellenó sus listas con la estructura madracista que por años había sido relegada en el PRI pasando por encima de los derechos políticos del grueso de la militancia. Amarrados el CEN del PVEM y Madrazo Rojas esgrimiendo argucias tricolores puestas de moda por el viejo dinosaurio y ex candidato presidencial, preñaron de odio, rencor y resentimientos a los inconformes y se los tiraron encima a un Patricio Bosh que nada tenía que ver en ese entierro. Y mientras los engañados rijosos trataban de comerse con todo y tripas a Patricio Bosh siendo inocente del juego de espejos armado, “Federiquito I” se daba gusto palomeando todos los espacios populares con gente que aunque no tenía ningún derecho político dentro del PVEM, tenían la anuencia del CEN para cometer las fechorías que fueron denunciadas por Pedro Aznar Pavón. O sea, en menos de tres meses Madrazo Rojas y compañía han logrado lo que nadie antes: convertir el PVEM en Tabasco en un estercolero brutal, donde todos los recién llegados están con los píes en el fango: gangrenados.

Tabasco se revuelve en el feo reacomodo de la guerra de las féminas que disque políticas buscan lograr algo más que la sartén en la cocina. Al parejo, el PVEM abre sus cloacas y deja fluir todo un guisado político electoral que hiede a distancia. La militancia verde de años grita a todo pulmón “se robó Madrazo Pintado el Verde y rellenó las listas con pura zalea madracista”. Ahora bien, las experiencia que tiene Federico Madrazo para comprender como debía armar el nuevo PVEM que le fue entregado, proceden de las experiencias juveniles, de cuando su padre Roberto Madrazo “amarraba a todos”, pero a todos, buenos, malos, ciegos, sordos, mudos y hasta Brígida y con la reata húmeda de la política los zumbaba y engañaba a todos, quien se rebelaba era linchado y echado fuera del PRI. Recuerdan aquél lema madracista que Madrazo Pintado los utilizaba y luego los tiraba como “servilletas desechables”.
Llama la atención la definición de Patricio Bosh, un político serio, se va fuera de sus casillas para dejar clara la realidad del PVEM al decir a bocajarro: “Y lo poco que se había construido, vinieron y lo hicieron ¡mierda!, porque es la verdad, lo que toca Madrazo lo hace mierda, ¡discúlpame!”. A ese precio están los tamales en el PVEM ¿Y esa materia fecal electoral es lo que Madrazo Rojas lleva ante la sociedad como estandarte de democracia? La traición de Rosalinda López al PRD, que antes era signo de vergüenza, ahora en el PVEM la erigen como una paladina de la democracia. Es evidente que Madrazo Rojas es experto en pintar a Tabasco de materia fecal verde como lema de campaña; porque lo quiera reconocer o negar todos miran: gangrenado al PVEM… 

EL SEPTIMO SELLO
Devaluadas en sus propias instituciones políticas, la mayoría de las mujeres que por años han luchado por tener acceso a la competencia electoral mediante la equidad de género: de nuevo se quedaran mirando como del closet salen las amigas, sobrinas, hijas, esposas y amantes de aquellos políticos que tienen voz y mando en las entidades políticas. Jugar a la democracia no es nuevo, en su momento las amigas de alcoba han salido de la cama para ir a sentarse en alguna curul, no teniendo más mérito que el haber parido un hijo a tal o cual político. Todo es cuestión de tiempo. No se trata de ser misógino, sino que las instituciones políticas respeten a las verdaderas gestoras sociales, esas que si trabajan y que no les dan el reconocimiento debido…


 LA SEPTIMA TROMPETA
La pudrición en el PVEM está a flor de piel, Patricio Bosh los acabó, les jaló la sábana y los dejó en cueros, mostrando la cara más fea del Verde actual: la cara de una corriente madracista engullendo a la militancia verde en el peor de los cinismos. También puede revisar esta columna en el portal http://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.