Jonrón de Ibarra enfila a victoria carmelita
Dlefines superan 3-2 a Acereros; Rivera y Oyervídez protagonizaron buen duelo de abridores en el montículo
04/20/2015 12:06 AM ET
Monclova, Coah. (Acereros Del Norte / Jorge Carlos González) 19 de abril.- Carlos Ibarra disparó jonrón solitario en el séptimo capítulo, rompiendo un empate a dos carreras, dándole a los Delfines de Ciudad del Carmen una ajustada victoria de 3 carreras por 2 sobre los Acereros del Norte, evitando con ello la barrida.
Oscar Rivera, por los visitantes, y José Oyervédez se trenzaron en un bonito duelo, con Rivera lanzando pelota de solo cuatro imparables, sin carrera, con cinco ponches y un pasaporte, en tanto que Oyervídez en 6.1 de entrada admitía cinco, pero dos de ellos fueron cuadrangulares que le echaron a perder su trabajo y hubo de cargar con la derrota.
Los Delfines en el mismo primer inning tomaron el comando del juego, al timbrar Gilberto Mejía una carrera al llegar a la inicial con sencillo, estafarse la segunda y tercera colchoneta y anotar en un infilhit por la antesala de Carlos Morales.
Agregaron otra en la segunda entrada con vuelacercas solitario de Gerardo Bustamante que ponía el pizarrón 2-0.
Por su parte, Oscar Rivera con un pitcheo cerebral, le colgaba cinco argollas al equipo de casa, para que viniera en la sexta al relevo Sandy Rosario, quien rápidamente fue atacado por la ofensiva local para empatarle el encuentro.
Antonio Lamas, Olmo Rosario y José Julio Ruiz le empalmaban sencillos rompiendo el rosario éste último, y luego José "Chapo" Amador descargaba doblete para empatar a dos el marcador, pero en la jugada era puesto out en la goma Ruiz.
Poco le duró el gusto al equipo de casa, ya que en la séptima luego de uno fuera, Carlos Ibarra se llevaba la barda del prado derecho que vino a ser finalmente la carrera del triunfo de los carmelitas.
En el trepidante encuentro, en la séptima tanda Monclova llenó los cojines, pero con un gran rescate de Joshua Lueke vino y ponchó al cuarto bat local José Julio Ruiz, y terminar así con las angustias de su equipo.
Sandy Rosario, que aceptó las dos carreras locales fue quien se quedó la victoria y Oyervidez que abandonó el montículo luego del estacazo de Ibarra fue el derrotado. Este había abanicado a siete rivales en su trabajo.
Acereros visitará el martes a Tigres en Cancún y luego el fin de semana lo hará en Yucatán, frente a los Leones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.