viernes, 29 de enero de 2010

Se reune Alfonso del Río con miembros de la ATP


VILLAHERMOSA, Tabasco, Viernes 29 de Enero.- Tabasco mantiene excelentes relaciones con el gobierno federal en todos los ámbitos, expresa el Director General de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, Alfonso del Río Pintado, quien subrayó "una de las preocupaciones fundamentales de la dependencia a su cargo es mantener informada a la población y a su vez a los medios de comunicación darles puntualmente información útil del trabajo realizado por la administración Granier.
Al reunirse con los miembros de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP), el funcionario ratificó el respeto y el reconocimiento a la labor informativa de los comunicadores tabasqueños, con quienes existe un relación clara y transparente.
“ Nos han ayudado mucho a informar”, añadió. Por ello, dijo, se está modernizando en forma constante la producción de la información gubernamental.
En platica amena con los integrantes de la ATP, mencionó, "El gobierno del Estado con la finalidad de obtenr mayores beneficios para Tabasco, ha tenido un postura firme, pero respetuosa con algunas dependencias como Conagua, PEMEX y Comisión Federal de Electricidad (CFE). Sin embargo, especificó, siempre la idea es sostener una relación armónica y de trabajo.
“ Quizás -agregó- a veces se den algunas diferencias con Pemex, Conagua o Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero se hace con el objeto de darle lograr para la entidad los mayores beneficios, pues esto es no el reto sino la obligación del gobernador Andrés Rafael Granier Melo y la administración estatal".
La reunión, cuya duración rebasó las dos horas, se dio en un ambiente cordial, ameno, y de respeto mutuo entre los comunicadores y el titular del área responsable de la difusión de la imagen gubernamental estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.