miércoles, 27 de enero de 2010

Da ejemplo Ayuntamiento de Centro en salud pública

§ Informa coordinación de salud municipal que durante la primer etapa se suministrarán 600 dosis a empleados de este órgano de gobierno


Para dar ejemplo a la población del municipio de Centro, el alcalde Jesús Alí de la Torre recibió esta mañana la aplicación de la vacuna contra el virus AH1N1 que brigadas de la Secretaría de Salud Pública (SSP) en el estado también pusieron a funcionarios, regidores y empleados administrativos del Ayuntamiento por un total de 600 dosis en la primera etapa de la campaña del operativo sanitario en la demarcación.

El presidente municipal luego de recibir la dosis, reconoció la política de salud implementada por el gobierno del estado y la gran cobertura que ha brindado a lo largo y ancho de la geografía tabasqueña.

El coordinador de salud municipal, Jacobo Winsing Negrín informó que en está primer etapa de la campaña de vacunación se contempla la aplicación de 600 vacunas, para posteriormente continuar y lograr que cada trabajador este vacunado.
El funcionario municipal señaló que para lograr este objetivo se cuenta con el apoyo de brigadas de personal de CESSA, ubicado en la colonia José María Pino Suárez, antiguamente conocida como Tierra Colorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.