jueves, 9 de junio de 2016

Evangélicos vs matrimonio homosexual / Jue Ju 09

Evangélicos vs matrimonio homosexual

SIETE
El Consejo Estatal de Iglesias Evangélicas de Chiapas manifestó su postura de rechazo a la iniciativa de ley para impulsar el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción de niños por estas uniones y el cambio de la condición sexual a criterio de cada ciudadano por lo que pidieron al Congreso del Estado dar marcha atrás a esta iniciativa que atenta contra natura.
Encabezados por los pastores Clever Salazar Mendiguchia y José Luis Ovando Nuñez, entre otros, llamaron a las diferentes instancias de gobierno federal y estatal a la reflexión y a deponer tal postura pues no saben a quién consultaron los diputados y senadores para legislar en este sentido. Por el bien de la nación y el Estado exigimos al gobierno de la República atienda las situaciones sociales y económicas más urgentes como la pobreza, la inseguridad, la violencia, corrupción, impunidad y pobreza que son los más grandes problemas del país entero.
Dejaron en claro que no hay ninguna postura de misoginia ni discrimiación o rechazo a este sector poblacional, ya que ellos tienen en sus iglesias a personas con esta actitud sexual, que son bien recibidos y ellos aceptan la palabra de Dios dejando su desviación.
Pidieron el apoyo de los medios de Comunicación para ser respetuosos con la idiosincracia que tienen, como ellos respetan a las demás, pero en este caso no consideran que sea justo para nadie, menos para los niños que pudieran sufrir con una adopción que no trae nada bueno.
Así mismo consideraron que ellos están demostrando una protesta pacífica, cuando ellos han sido violentados en sus derechos humanos y nadie ha hecho nada, por el contrario se quedan en sus templos orando, para que estos hechos no pasen a más.
Por el bien de la nación y del Estado, según dijeron, exigieron a las autoridades estatales atiendan las situaciones de pobreza que es lo que ha generado tantos problemas en la entidad, para no desviarse por un asunto como el matrimonio igualitario, lo que es urgente es lo otro y no esto sentenciaron.
Ellos están abiertos al diálogo para que las agrupaciones lesbicas, gays y demás se acerquen y puedan crearse mesas que permita reorientar el camino, sin violencia, pero siempre el diálogo que permita colocar un sentido a la vida y la procreación natural que es entre hombre mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.