Pudo ser millonario, pero… ¡vendió Twitter por 7 mil 200 dólares!
Evan Henshaw-Plath sigue sin digerir la venta de su parte de la empresa que genera ganancias por 250 mdd; le consuela saber que un amigo pudo comprar Facebook en un mdd y no lo hizo
22/07/2014 20:42 Redacción / Publicado en el Diario Excélsior
Evan Henshaw-Plath vivía en una furgoneta WV que compró con 200 dólares cuando vendió su parte de Twitter
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio.- Evan Henshaw-Plath sigue sin digerir la venta de su parte de Twitter por siete mil 200 dólares. ¿Fue un error? “Sí, de intuición”, dice el hombre que en 2006 vivía en una furgoneta Volkswagen que adquirió por doscientos dólares.
En aquel tiempo estaba trabajando en proyectos de hacking y cuando entré a trabajar con el equipo de Twitter, doscientos dólares eran para mí una fortuna”, confiesa.
Evan afirma que estaba cansado. “Había puesto toda mi alma en la startup, trabajando sin parar, y necesitaba respirar, tomarme un tiempo. Tomé la decisión de irme dos meses de vacaciones y retomar el proyecto a la vuelta”.
Con el dinero inició un viaje por América, pero su sorpresa fue mayúscula cuando un día al leer una nota en El Universal de Uruguay se enteró que la empresa que había abandonado se había posicionado tan bien que alcanzaba un valor de más de 11 mil mdd y que reporta ganancias por 250 mdd.
“Es obvio que fue un error desechar esas acciones pero en ese momento Twitter era algo súper geek”, señaló al diario español ABC.
Pero entre el arrepentimiento también encuentra consuelo cuando asegura:
Tengo un amigo que casi compra Facebook por un millón de dólares. Zuckerberg pedía un millón pero mi amigo pensó que Facebook no lo valía. Él cometió un error mayor. Es una lotería, nunca se sabe”.
Henshaw-Plath tiene 36 está casado y es padre de dos niñas. Es el director general de NEO, una empresa de software.
asc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.