miércoles, 15 de junio de 2011

Macuspana: Se entregan más de un millón 300 mil pesos en obra pública / Jun 15

En Macuspana se entregan más de un millón 300 mil pesos en obra pública
Columnas en Tabasco

-En beneficio de los habitantes de Gustavo A. Madero e Ignacio M. Altamirano 2da

MACUSPANA.- Más de un millón de pesos invirtió el Ayuntamiento de Macuspana en la rehabilitación de la ‘Casa de Salud’, suministro de luminarias y el mantenimiento con grava de revestimiento de los caminos que conducen a las comunidades ‘Gustavo A, Madero’, e ‘Ignacio Manuel Altamirano 2da secc.’ –en esta última– también se repuso el equipo de bombeo del pozo profundo para garantizar el suministro del vital líquido a decenas de familias.

Ante la presencia de Leopoldo Gastelum Fernández, jefe de la Jurisdicción Sanitaria en esta municipalidad, Regidores, funcionarios municipales, y comunidad. El alcalde Alfonso Pérez Álvarez, aseguró que cada centavo del erario público se ha invertido en obras de beneficio colectivo para mejorar la calidad de vida de un mayor número de familias macuspanenses.

En ‘Ignacio Manuel Altamirano 2da secc. se invirtieron 275 mil 826 pesos en la construcción de la ‘Casa de Salud” misma que cuenta con una superficie de de 8.50 mts por 7.00 mts’ teniendo en su interior un consultorio, enfermería, sala de espera, dos baños y bodegas. Se suministraron 17 luminarias suburbanas para alumbrado público con una inversión de 17 mil 648 pesos. Mientras en el suministro e instalación de equipo de bombeo se realizó una inversión de 83 mil 927 pesos en beneficio directo de 241 habitantes

El edil Pérez Álvarez en la ranchería Gustavo A. Madero’ mencionó que se le dio mantenimiento a 4.7 kilómetros de caminos con grava de revestimiento con una inversión de 846 mil 507 pesos. Así mismo en la rehabilitación de la ‘Casa de Salud’ en la que se desmanteló la estructura existente y se colocaron montenes de 4 pulgadas y techumbre de lámina galvanizada, se tuvo una inversión de 96 mil 150 pesos. Igualmente se entregaron en esta comunidad 40 Paquetes de Láminas en beneficio de 57 familias.

Lo anterior tiene su sustento en atención a la solicitud de los vecinos de Gustavo A. Madero como de Ignacio M. Altamirano 2da., tanto en campaña política como ahora siendo autoridad municipal, mismos que por años habían venido exigiendo este beneficio, y que ante tal necesidad, la administración Pérez Álvarez realizó esta obra que beneficia de manera directa a más de 500 habitantes en ambas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.