miércoles, 29 de junio de 2011

Balcón Choco: Alberto Contreras Becerra / Columna / Jun 29

(Publicado en el Diario ABC)
balconchoco@hotmail.com

*La UJAT no debe empezar de cero; CANDITA GIL JIMENEZ
*Una rata en el ROVIROSA.
*FABIAN FARRIS ALEJANDRO, un historial tenebroso.

REVUELO causó el comentario que hiciera la Rectora de la UJAT, CANDITA GIL JIMENEZ, cuando en una de sus intervenciones esta semana, abundo sobre el hecho de que la UJAT no tiene porque empezar de cero, cuando se dé su relevo en Enero del 2012.

LA comunidad Universitaria, la sociedad Tabasqueña y las autoridades Gubernamentales de todos los niveles, han reconocido el avance de la UJAT en estos casi ocho años de gestión de la maestra CANDITA.

SI le echamos una ojeada a las palabras de CANDITA, estaremos pensando que la historia reciente de la UJAT, nos dice que durante décadas estuvo en manos de políticos, de gentes que miran bien en los corredores de la polaca. Y eso, precisamente es lo que no había permitido que Instituciones como la UJAT, tuvieran el avance como el que ha impulsado la RECTORA GIL JIMENEZ.

SI bien es cierto que CANDITA GIL, llega a la UJAT precedida de un cargo en la administración pública estatal, también es cierto que nunca se desprendió de la vida Universitaria, y se puso a trabajar en serio. La prueba todos la tenemos a la vista.

EJEMPLO claro en ámbitos nacionales es la UNAM, cuando llego JUAN RAMON DE LA FUENTE a la Rectoría, precedido de un cargo como el de Secretario de Salud, esto no le evito llevar a esta gran Institución a niveles preponderantes, y es que nunca dejo de ser Maestro investigador de la alma mater. Luego llego otro Universitario 100 por ciento, JOSE NARRO ROBLES, y la UNAM sigue por la brecha de un avance constante y de reconocimientos internacionales. Usted tiene la mejor opinión.

NO perdamos de vista las palabras de CANDITA GIL JIMENEZ, es una mujer valiosa, bien intencionada, que trae la camiseta de la UJAT bien puesta. Usted tiene la mejor opinión, pendientes.

POR EL BARANDAL. . . . . En el Hospital ROVIROSA, en el área de Servicios Generales, está ubicada una verdadera Rata Humana, el fulano en cuestión es DAVID PEREZ BAUTISTA, quien es señalado por ser experto en desaparecer diversos materiales, es un mago dicen quienes lo conocen bien.

EL DR. OJEDA, tiene que ponerle lupa a este fulano que está acostumbrado a defraudar de manera maquinada, es toda una ficha que tienen que sacar de las áreas de confianza, y mandarlo a barrer las banquetas del ROVIROSA. Pendientes.

Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178, un suceso el pasado 30 de Abril, en el Fraccionamiento Carrizal, volvió a mover los escombros de la corrupción que rodean a un funcionario de PEMEX, FABIAN FARRIS ALEJANDRO.

Los datos que se me hicieron llegar, hablan de un operativo federal en su domicilio particular en el Fraccionamiento Carrizal de esta capital. Se asegura que las autoridades federales detuvieron a una persona, y que más tarde una legisladora federal Tabasqueña hizo frente, para que el fulano en cuestión fuera liberado.

Francamente este caso esta cabron, ya que FABIAN FARRIS ALEJANDRO, aparece en notas nacionales de hace algunos meses, con dos intentos de secuestro. Nadie sabe qué pasa con este personaje que se encuentra a nivel Corporativo en PEMEX.

La investigación periodística está en curso, y si salpica mucho, pues usted debe saber de qué tamaño es el montículo de corrupción y tenebra que rodea FABIAN FARRIS ALEJANDRO.

OTRO fulano que anda haciendo de las suyas es JOSE LUIS SARRACINO, quien se encuentra enfrentado con la estructura administrativa del TRANSBUS. A este sujeto, lo que tiene de chaparrito, le sobra de cola. Hay datos, muchos datos. Pendientes.

Un abrazo a JACINTO LOPEZ CRUZ, en el ajuste de un nuevo año, saludos amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.