Cesan a Director General del Instituto Tecnológico Superior de Centla
Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Luego de que se presentaran una serie de graves problemas al interior del Instituto Tecnológico Superior de Centla, entre el Director General, Ramón Rodríguez Laynes -integrante del grupo que en la entidad encabeza el igual mal visto titular del Cobatab, Jaime Mier y Terán,-, con alumnos, padres de familia y personal administrativo, se filtró que el día de hoy fue cesado de esta encomienda por la Secretaría de Educación, aunque aún no se nombra al nuevo o nueva titular de esa institución enclavada en el Puerto de Frontera.
Se sabe que se le está realizando al zapatense Rodríguez Laynes una quinta auditoría a las arcas administrativas del Tecnológico de Centla, pues fue señalado por padres de familia y alumnos de cometer serias irregularidades, pero no se confirmó si la renuncia se suscitó por ello o bien para desactivar y dar fin al serio conflicto que duró días en llegar a su final.
En días pasados fueron tomadas las instalaciones de este centro de educación superior con el serio compromiso de no desocuparlo hasta lograr la renuncia como director, de Ramón Rodríguez, quien es y sigue siendo, “uno de los directivos más corruptos de que se tenga memoria”, sentenció en su momento, 08 de septiembre, el vocero de este movimiento, Eduardo Daniel Martínez Lezcano.
Acusando la sociedad de esa municipalidad de que Imperaba un verdadero caos en todas las áreas de esta institución, servicios sanitarios sucios, sin agua ni papel, las aulas destruidas, no se cuenta con internet, talleres y laboratorios sin material suficiente, porque Rodríguez Laynes expresaba que no había dinero para esos menesteres.
Por lo pronto desde este mediodía se sabe fue cesado por la Secretaría de Educación en la entidad, Ramón Rodríguez, afirmándose que aún no hay nombrado relevo para el Tecnológico de Centla. dando así fin a un problema que solamente se solucionaba con la renuncia del exalcalde de Emiliano Zapata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.