Dependencias públicas y escuelas entre el agua
Los juzgados se encuentran anegados.
El Heraldo de Tabasco
6 de enero de 2013Martin Castillo Cervantes / Corresponsal
Huimanguillo, Tabasco.- Las lluvias han provocado que ya se encuentren dentro del agua escuelas y dependencias públicas, lugares donde las personas no pueden acceder para realizar sus trámites correspondientes.
Las oficinas, como las agencias de los ministerios públicos, los juzgados civiles y penales, así como el Centro de Readaptación Social, prácticamente se encuentran inundados.
Las personas que acuden a dichas dependencias públicas no solo tienen que mojarse los pies, sino que de la misma manera, están propensos a adquirir alguna infección, debido a que los cárcamos están inservibles y las aguas están contaminadas con estiércol.
No obstante, que las lluvias han provocado serias afectaciones en dependencias públicas, en las ya mencionadas no se puede caminar, debido a que las aguas se encuentran a cerca de 20 centímetros.
De la misma forma, varias calles comienzan a sufrir los primeros estragos, los patios de las casas se están llenando, mientras que los animales de tras patio sufren ya enfermedades que los tiene a un paso de su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.