jueves, 24 de enero de 2013

Tabasco / Nacajuca / Dan mantenimiento a espacios deportivos y de recreación / Ene 24

Dan mantenimiento a espacios deportivos y de recreación de Nacajuca

· Las coordinaciones de Servicios Municipales y de Deporte, de manera conjunta, llevan a cabo servicio de limpia a los centros de recreación para el disfrute de las familias nacajuquenses. 
Nacajuca, Tabasco a 24 de enero de 2013.- Por instrucciones del presidente municipal Pedro Landero López, la Coordinación de Servicios Municipales y la de Deportes a cargo de Reyes Pérez Sánchez, y José Luis Peralta de la O, respectivamente, de manera conjunta realizan trabajos de acondicionamiento, chapeo, y mantenimiento de áreas recreativas y campos deportivos de todo el municipio.

Para esto, se adquirieron dos desgrosadoras para mejorar las condiciones de trabajo del departamento de Limpia, a fin de terminar con mayor prontitud para que las familias nacajuquenses disfruten de sus espacios de recreación.

“Al presidente municipal le interesa que estemos todos en armonía y los espacios públicos y deportivos son fundamental para que nuestros jóvenes tengan donde divertirse sanamente, a través del deporte y la convivencia”, comentó el coordinador de Deporte, José Luis Peralta de la O.

Los campos deportivos de las diversas comunidades que conforman el municipio de Nacajuca están siendo chapeados, limpiados y posteriormente se pintarán para el mejor provecho de las personas que gustan de hacer ejercicio físico para cuidar su salud y los jóvenes que ven a deporte como un esparcimiento sano.

De igual modo el coordinador de Servicios Municipales, Reyes Pérez Sánchez, destacó que se darán mantenimiento a los parques y calles de la cabecera municipal, así como la zona conurbada que comprende Bosques de Saloya, Pomoca y comunidades circunvecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.