martes, 3 de julio de 2012

Tabasco / Mayans agradeció al pueblo tabasqueño su apoyo / Jul 03

Vamos a remar hacia el mismo lado, para sacar a Tabasco del bache: Fernando Mayans

*El virtual Senador electo que ganó en la elección federal, agradeció al pueblo tabasqueño su apoyo para llevarlo al triunfo


El candidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano al Senado de la República, Fernando Mayans Canabal, reconoció el aporte del pueblo de Tabasco al triunfo del PRD y los partidos coaligados.

“Quiero felicitar a todo este pueblo por el triunfo, aquí gana Tabasco, es el gran triunfador y bueno, yo muy agradecido por las muestras de confianza y solidaridad, confiar en este proyecto que es Tabasco y que hay que cumplirlo cabalmente”.

Mayans pidió a los tabasqueños tener confianza en que Andrés Manuel López Obrador va a ganar la Presidencia de la República.

“Tenemos la confianza de que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México, estamos revisando aquí la información que traen los Estados Unidos que le dan un punto arriba, y obviamente, yo sé que falta todavía Oaxaca, Guerrero, falta en Tabasco algunas cosas y otros estados también”.

“Yo estoy en cierto que Andrés Manuel va a lograr esa hazaña como la venido haciendo, que el triunfo en la Presidencia de la República, por el bien de todos los mexicanos, y de Tabasco, así que hay que tener ánimo, le pido ánimo a todos los tabasqueños y la confianza, porque Andrés Manuel López Obrador debe ser nuestro próximo presidente de México”, dijo.

Aquí hay que esperar nada más, tener todas las actas de la presidencia de la república y estoy seguro que esos pueblos, esos dos mil 458 municipios donde anduvo Andrés Manuel, donde no llegan las encuestas, donde la gente tiene temor de hablar de su intención del voto, estoy seguro que con las actas vamos a demostrar que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de la república.

El virtual ganador de la contienda al Senado de la República con Adán Augusto López Hernández a la cabeza de la fórmula, dijo que después de su triunfo histórico con más de 500 mil votos, “me siento muy comprometido con el pueblo de Tabasco, me siento con una gran responsabilidad y pues, dispuesto a cumplir todos los compromisos que tenemos con el estado y yo que todos mis compañeros que hemos participado en este proceso, van a hacer lo mismo, haciendo que se cumplan los compromisos puntualmente y ayudando al pueblo de Tabasco de salir de este bache en que nos metieron”.

Les vamos a demostrar que sí se pueden hacer las cosas bien, con amor, con pasión, con cariño, que sí se pueden utilizar los recursos del Estado para el beneficio de todos y no para unos cuantos, destacó.

Yo creo --- expuso-- que la alternancia es sana, estamos viviendo una nueva época en México, por supuesto, más democrática, en donde se premia o se castiga a los malos Gobiernos, tenemos el ejemplo de la ciudad de México, desde Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel, Marcelo, ahí se refrendó una gran triunfo en la ciudad, más grande de este país y una de las más grandes del mundo a nuestro amigo Mancera, en el sentido de que ahí se premia, porque se ha cumplido y entonces, se premia.

“Aquí en Tabasco, pues ha habido muy mal Gobierno, entonces, ya el pueblo ya castiga, entonces, eso es el ejemplo que tenemos que tener para ver hacia delante, quienes cumplen, pues pueden tener el apoyo de la gente. En mi caso por ejemplo: yo con mis compromisos que he hecho, los he cumplido y siempre mis votaciones han ido hacia arriba, la gente me ha refrendado su voto, sin embargo, esto es muy bueno, así es la democracia”, acotó.

Insistió en que sí cumples, “tienes el apoyo de la gente”, entonces, eso va a hacer que los gobiernos se esmeren en cumplirles, en hacer gobiernos transparentes, democráticos, que luchen por la gente, por el pueblo, eso es fundamental. 

“En cambio, si te dedicas a hacer negocios, corrupción, y pensar nada más en unos cuantos, el pueblo ya está demostrando que castiga también boletas tanto para gobernantes como para legisladores, para todos los que nos sometemos a la decisión popular, eso es muy bueno, decir, bueno yo ya aquí estoy, ahora tengo que cumplir porque si no ahora el pueblo me va a castigar con su voto, y eso es fundamental para el país y para Tabasco”, refirió Mayans Canabal.

Fernando Mayans refrendó sus compromisos asumidos con Tabasco en el marco de su campaña:

“Yo hice mis compromisos en campaña y por supuesto a cumplirlos, voy de entrada a luchar contra la corrupción imperante que se debe terminar en Tabasco, vamos a luchar por los empleos que se requieren en el estado de Tabasco, vamos a luchar por la impunidad, vamos a luchar para que Tabasco esté mejor, para que el petróleo sea un aliado de Tabasco, vamos a luchar para que Tabasco sea un aliado de Tabasco, que no existan no más inundaciones en el estado de Tabasco, y hay un gran trabajo qué hacer, ves, porque desafortunadamente todos los sabemos, el estado cayó, cayó, cayó y nos metimos en un hueco, entonces hay que sacarlo del hueco y hacerlo crecer, que se desarrolle, es un reto, un gran compromiso pero tenemos la capacidad, tenemos el conocimiento, el amor, la pasión, la fuerza para lograrlo”.

Con el apoyo del pueblo unido ---- puntualizó Fernando Mayans-- lo vamos a sacar adelante y todos los legisladores que ganamos todas las senadurías, se ganó las diputaciones federales, la mayoría de las diputaciones locales, la mayoría de los municipios del estado, “todos juntos vamos a remar hacia un mismo lado, que la meta es sacar a Tabasco adelante, todos, Arturo Núñez Jiménez, todos juntos ahí apoyando este gran esfuerzo del pueblo de Tabasco que ayer nos demostró”.

El pueblo es el que trabajó es el gran triunfador aquí de esta elección del día de ayer, y que nos dieron un ejemplo a todos los tabasqueños de que cuando el pueblo se decide no hay quien pueda con ellos, finalizó Mayans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.