Mensaje de Bernardo Barrada Ruiz al pueblo de Paraíso
Agradezco de todo corazón a los paraiseños que confiaron en nuestro proyecto de gobierno y a quienes me han expresado por diversos medios innumerables muestras de afecto y solidaridad. Como hombre de fe, tengo la convicción de que el Gran Arquitecto del Universo me dará la oportunidad de buscar con humildad nuevamente el apoyo de los paraiseños. Hago extensivo mi agradecimiento a quienes de buena fe decidieron optar por otras alternativas políticas pero que aún me privilegian con su amistad y respeto indiscutibles.
A mis amigos, familiares y a todos los que se sumaron generosamente a esta causa, desde diversas coordinaciones y aun fuera de ellas, les confieso que estoy triste pero orgulloso de haber puesto todo mi esfuerzo y voluntad en aras de contribuir al desarrollo de este municipio que tanto amo. No descansaré hasta ver a Paraíso en mejores condiciones de desarrollo de infraestructura y servicios, pero sobre todo, de un mejor nivel de vida.
Caminemos con la frente en alto, pues hemos sido vencidos en condiciones desfavorables porque nuestra honestidad nos impidió comprar conciencias. Este no es más que un escollo que sólo posterga por tres años nuestro proyecto, porque estoy convencido de que el pueblo de Paraíso me volverá a dar la oportunidad de servirle desde cualquier trinchera. Dios les Bendiga a todos y muchas gracias sin reserva alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.