miércoles, 1 de agosto de 2012

Internacional / Desaparece Hotmail, ahora será Outlook.com. / Ago 01


Especial
Desaparece Hotmail, ahora será Outlook.com. Con Ruiz Healy
Publicado en Grupo Fórmula / 1 de Agosto, 2012

Aparentemente el outlook.com viene con varias mejoras, pues el Office y el SkyDrive ya están integrados; tendrá un gran mecanismo para que el correo chatarra ya no llegue, al eliminarlo automáticamente; además ofrece beneficios como la integración con Skype, así como Twitter y Facebook.



Microsoft anunció que Hotmail dejará de existir y se convertirá en Outlook.com. Todas las cuentas de Hotmail pasarán a tener el mismo nombre que el programa dedicado a la gestión del email.

De acuerdo con Eduardo Ruiz Healy, aparentemente el outlook.com viene con varias mejoras, pues el Office y el SkyDrive ya están integrados; tendrá un gran mecanismo para que el correo chatarra ya no llegue, lo va a estar eliminando automáticamente; además ofrece beneficios como la integración con Skype, así como Twitter y Facebook.

De la misma forma, se podrán abrir y editar archivos de Word, Excel y Power Point directamente en la bandeja de entrada del outlook.com y guardar documentos y fotografías en SkyDrive a mayor velocidad.

Outlook afirma que el mensajero seguirá funcionando y la mudanza de la agenda de contactos, así como el correo almacenado en la cuenta será automática.

Según los informes de la agencia EFE, en los próximos meses se le preguntará a los usuarios de Hotmail si desean probar el nuevo Outlook en versión web, que presentó ya nuevo servicio más simplificado que intenta competir con el Gmail de Google.

Los que lo deseen podrán mantener su @hotmail.com en su dirección de correo, pero el objetivo es que progresivamente el correo electrónico de Hotmail, lanzado en 1996, vaya desapareciendo a favor del nuevo Outlook, aunque Microsoft no ha dado una fecha en la que espera completar la transición.


lmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.