lunes, 2 de julio de 2012

Tabasco / Respetaré resultados oficiales: Jesús Alí / Jul 02


Respetaré resultados oficiales: Jesús Alí
-Reconoce que las tendencias no le favorecen
El candidato de la coalición Compromiso por Tabasco se reunió hoy con seguidores en las instalaciones del PRI estatal y prácticamente reconoció su derrota.

JESÚS URGELL
FOTO: JOSÉ L. NOTARIO

Publicado en el Diario de la Tarde

Tras reconocer que las tendencias preliminares no le son favorable, el candidato a la gubernatura del PRI-PVEM-Panal, Jesús Alí de la Torre dijo que respetará los resultados oficiales de esta elección, una vez que se den los cómputos distritales.

Sin dejar de mencionar que como partido político tienen derecho a acudir a la justicia electoral, comentó que esperan el cotejo de las actas de escrutinio para reconocer los resultados de este primero de julio.

“Reconozco pues en el partido de buscar esa disposición de buscar hasta el último momento procesal electoral, la pulcritud, la transparencia y la decisión de la voluntad ciudadana, somos respetuosos de esa decisión electoral, la que haya tomado la ciudadanía, y estaremos a la altura de su decisión”, agregó en su mensaje a los militantes y seguidores en la sede estatal del tricolor.

Alí de la Torre dijo que será respetuoso de las instituciones y será garante de la tranquilidad en la que los tabasqueños desean vivir.

“Hay un partido que tiene historia y tiene convicción con la legalidad y la tranquilidad; y dignidad y mucho futuro; construyamos juntos las nuevas páginas del nuevo tiempo para Tabasco”, aseveró en su discurso en el auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.


NO PONDREMOS EN RIESGO GOBERNABILIDAD: PANCHO HERRERA

Por su parte y tras reconocer que los datos preliminares no les favorecen en la elección para gobernador, Francisco Herrera León dijo que su instituto político no pondrá en riesgo, ni en oferta para nadie la gobernabilidad del estado, y será garante de la paz y tranquilidad de los tabasqueños.

SE DICEN GANADORES EN NUEVE MUNICIPIOS

Del mismo modo el líder del tricolor, indicó que cuentan con cifras en las que les dan el triunfo en nueve ayuntamientos, como son Tenosique, Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta, Paraíso, Teapa, Cunduacán, Centla y Jalapa.

“Nosotros como lo dijo Colosio en una ocasión. No queremos ningún voto fuera de la ley, pero ninguna negociación al margen de los votos”, apuntó al indicar que son resultados contundentes que van a defender.

Finalmente mencionó que el PRI está unido y de pie, y dispuesto a reconstruir lo que se halla que reconstruir; y listo para seguir buscando un Nuevo Tiempo para Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.