viernes, 6 de julio de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / En extra innings, Sultanes se lleva la serie / Jul 06

En extra innings, Sultanes se lleva la serie
 
Sebastián Elizalde definió el juego en la decimosegunda entrada con sencillo y los regios se impusieron 5-3
07/06/2012 2:03 AM
Barrida aguerrida en el pentágono, fue un juego de poder a poder.
Barrida aguerrida en el pentágono, fue un juego de poder a poder. (Olmecas)
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 6 de julio.- Sebastián Elizalde conectó imparable productor de dos carreras en la apertura de la decimosegunda entrada para enfilar al triunfo a los Sultanes de Monterrey, al son de 5-3 sobre los Olmecas de Tabasco y así adueñarse de la serie.
En ese acto con el sendero repleto Elizalde dio el corto batazo atrás de la antesala que definió el cerrado cotejo.

En su primer turno, los dueños del terreno tomaron la delantera, Eduardo Arredondo dio imparable, Jake Kahualelio conectó infield hit y en tiro descompuesto del pitcher Walter Silva a la inicial quedaron corredores en segunda y tercera, Jesse Castillo produjo la quinielera mediante rodado a la antesala, Craig Ziegler empujo otra gracias a batazo por la intermedia.
 
En la tanda número tres sumaron de nuevo, Kahaulelio obtuvo pasaporte, avanzó una colchoneta con rola complicada de Castillo por la segunda e ingresó al plato cuando Ramón Orantes atizó línea al central.

Los regios regresaron en la sexta, Maxwell León conectó hit, Michel Abreu se agenció base por bolas, Karim García produjo una tras imparable, después de un out Edgar Quintero llenó las colchonetas al responder con inatrapable al derecho, boleto a Heber Gómez permitió el segundo registro en y rodado difícil por el short stop de Ramón Ríos empataron los cartones. Los abridores, Jorge Ibarra y Walter Silva, pese a trenzarse en un buen duelo se fueron sin decisión.

El éxito correspondió a Marco Carrillo y el descalabro a Angel Araiza, ambos en calidad de relevo. Este viernes los Olmecas abren serie en el Centenario frente a los Broncos de Reynosa con el cubano Yoanner Negrín en el montículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.