jueves, 9 de junio de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Jun 09

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


José Manuel López Carrera, Román Montiel Olán, José Cuauhtémoc Chitum, Erasmo Martínez y Enrique Contreras, se reunieron para comentar el acontecer político, como el encarcelamiento del ex gobernador de Chiapas. 

José Jesús Torpey Andrade y el doctor Antonio Osuna, platicaron del buen paso del club de béisbol Olmecas de Tabasco que participa en la Liga Mexicana.

La delegada de la Semarnap, Yolanda Cabal Gómez se reunió con el ex diputado federal Juan José Rodríguez Prats; abundaron temas del PAN y algunas cuestiones personales.

Miembros del Movimiento Ciudadano de Tabasco encabezados por Rogelio Rodríguez Javier, se reunieron esta mañana con Federico Madrazo Rojas; platicaron del panorama político local y nacional rumbo a las elecciones del 2012.


Mario Hernández Gómez, gerente estatal de Telecom telégrafos, previo a iniciar sus actividades de trabajo, se dio tiempo para un desayuno y enterarse de las últimas noticias.


Elio Bocanegra y el diputado Fernando Morales Mateos, revisaron la agenda legislativa y los avances de obras en el municipio de Macuspana.


Los abogados Martín Félix, Francisco Rodríguez Cortes y Lorenzo Guzmán, abordaron tópicos jurídicos.


Integrantes de la Asociación Tabasqueña de Periodistas, tuvieron como invitado en su mesa al delegado del Centro- SCT, Luis Alberto González Gutiérrez de Velasco y comentaron diversos temas de interés de esta dependencia, como es el proyecto La Pigua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.